—¿Porque nunca me dijiste que él te gustaba?. —preguntó el pecho azul con curiosidad a un Jaime que en estos momentos, sollozaba.
—no pensé que te interesará... normalmente no le intereso a nadie, así que ni siquiera pienso en decirle a las personas lo que siento o pienso... —Confesó limpiándose sus lágrimas.
—Vamos Jaime... tú eres muy importante para mí. —Se sinceró Mike.
—No creo que mis padres piensen eso...
—A mí no me importa lo que tus padres piensan y a ti tampoco te debería de importar. —El pecho azul limpio una de las lágrimas de el zorro. —Sabes que eres mucho más que el pensamiento de tus padres.
—Si ya me lo dijiste varias veces... —era muy difícil que Jaime hiciera contacto visual con alguna persona que le estuviera viendo fijamente. —igual me dijiste varias veces que fuera valiente y esta vez lo hice para qué... —Nuevamente el zorro comenzó a derramar lágrimas.
Para Mike era muy tierna la reacción de su amigo.
—Vamos Jaime. —Lo rodeo con sus brazos para abrazarlo. —Lo importante es que fuiste valiente y eso es un gran avance. —Puso su barbilla arriba de su cabeza. —recuerda que el amor es de dos, no deberías sentirte mal por esto.
—E-esta b-bien. —Jaime se desahogaba como nunca en su vida.
Y poco a poco en los brazos del pecho azul, el zorro se fue calmando.
Sollozo tras sollozo... respiración tras respiración...
_________
—Sí, no te preocupes. Sólo recuerda no estar metiendo bastante gente desconocida y tampoco hagas fiestas en las noches cuando a mí se me ocurre dormir. —Advirtió el bulldog que saldría para solucionar algunos negocios.
—No... eso ya es cosa de antes tú no te preocupes. —Sonrió al lobo que ya se había establecido en el departamento.
Aquél departamento en donde vivió una de las épocas más turbias de su vida.
El departamento que lo vio escribir canciones como Las Penas Por Amor y que también fue testigo de todas las veces en el que el pecho azul y el hicieron el amor.
Aquel departamento que lo vio sufrir y llorar incontables veces por su relación tóxica.
Volvía a estar ahí nuevamente.
Luis sacó su celular y se dirigió el chat con Rodolfo.
Ya estoy aquí.
Y en lo que conecto su móvil a la red WiFi comenzaron a llegarle mensajes de cierta chica.
Denisse G: En serio perdón por no haber ido a la despedida y créeme que Rodolfo me dijo lo que según te debía 😹😹😹😹 tenía muchas cosas en el trabajo que hacer pero créeme que cuando regreses será lo primero que haremos tú y yo. ☺️✨
El lobo sonrío
Te extrañaré demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Los Imanes. (Furry/Yaoi)
RomanceSomos Imanes II Después de una gira exitosa de la banda Odio y Deseo, los integrantes tienen algunos proyectos personales que terminar por lo que deciden que es un buen momento para darse un descanso. el único que no tiene planes, es el lobo guitarr...