Jihoon nunca pensó encontrarse en esta situación.
Él era al que más le apenaba mostrar sus sentimientos, pues le costaba un poco expresarlos.
Por eso le gustaba componer, para él era mucho más fácil plasmar sus emociones en una canción que decirlo directamente.
Es por eso que está un poco incómodo, sentado en la cama de abajo del camarote, con sus hermanos sentados frente a él en el piso, con una pregunta.
"¿Como lograste ser novio de Jeonghan?"
Ni él sabe. Solo porque tenga novio no significa que sepa como lo logró.
-No entiendo...¿como lo logré?- Lo pensó por un momento- Él me lo pidió, yo no hice casi nada.
-Algo tuvo que pasar para que dieran el primer paso- Dijo convencido Wonwoo, con ojos expectantes.
-Solo lo ayude con un proyecto, y luego él me besó- Admitió, encogiéndose de hombros.
-Que aprovechado- Dijo Jun, chasqueando su lengua- Tendré que hablar seriamente con él.
-Jun, cállate. No eres mi papá- Dijo rodando los ojos.
-Alguien tiene que tener el papel de policía malo- Mencionó Soonyoung- Conociendo a papá probablemente le hubiera dicho tipo "Eso, campeón" con palmadita en la espalda incluida.
Era cierto, sus padres no tenían problema alguno en que sus hijos tuvieran alguna relación. Pero ellos eran hermanos celosos entre sí, y querían el bienestar de los demás. Es por eso que a veces se pueden poner un poco pesados con estos temas. Incluyendo a Jihoon.
-Como sea...¿Él te pidió ser su novio?- Preguntó verdaderamente interesado Wonwoo, pues Jihoon no les había contado casi nada de su relación con el mayor. Ni siquiera han visto a los dos juntos como pareja, al parecer aún les apena.
Al menos frente a ellos, porque sus otros amigos siempre se quejaban que esos dos eran bien amorosos entre ellos.
-Mm, si. Después de tener citas por unos meses me preguntó si quería ser su novio- Recuerda ese día perfectamente, sonrió al pensar en ello- Lo único que deben hacer es pedírselos a ellos, y no tener miedo ante la respuesta.
-Ya veo...
Los mayores contemplaron esa opción. Arriesgarse.
-¿Y, como es tener novio?
-¿Tu no tuviste novio?- Le preguntó extrañado a Soonyoung.
-Seokmin no cuenta- Dijo Jun.
-¡Yah! ¡Que si cuenta!
-Shh, cállense. Yo quiero escuchar- Les reclamó Wonwoo, dándoles un zape a cada uno- Prosigue, Jihoonie.
Él solo suspiró.
-Pues, ¿bueno, supongo?- Les dijo sin sabes realmente que decir- Nos queremos y damos cariño. Es todo.
Los otros tres lo vieron con sospecha.
-¿Solo eso?- Preguntó con una ceja levantada el mayor- No será que de verdad hacen cochinadas, ¿o si?
Jihoon se sonrojó, pero negó con la cabeza. Si hay algo que le incomode más que hablar sobre su noviazgo con Jeonghan a sus hermanos, es que le pregunten por su vida sexual con su novio.
Aunque dicha vida sexual era literalmente nula.
-Aún no llegamos a esa parte- Les confesó un tanto apenado- Y si lo hubiéramos hecho, tengan por seguro que no se los diría.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fanfiction-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy