Soonyoung se encontraba en el salón de prácticas.
Junto con Chan, estaban montando una coreografía para sus trabajos finales de ese semestre.
Como eran el equipo de baile principal de la universidad, les daban la opción de presentarse juntos, así que debían crear un baile totalmente original para sus proyectos.
Lamentablemente debían practicar sin Junhui, pero él los acompañaría cuando llegara el momento de las evaluaciones.
Se acercaba el final, y con ella vendrían graduaciones y vacaciones.
Como sea, trabajar con Chan era divertido. El menor tenía muy buenas ideas, y aprendía rápido las cosas. Ambos eran muy parecidos a la hora de trabajar.
Él no lo quería decir, pero esperaba que cuando tocara el momento de irse, Chan quedara como el siguiente líder.
F por los futuros integrantes, porque el menor, aunque fuera muy profesional, también era estricto a la hora de enseñar. No significaba que lo hiciera por ser grosero, pero exigía calidad cuando estaba al mando.
-Hoshi Hyung- Le llamó el mencionado, y le volteó a ver- Creo que debemos hacerlo una vez más.
Soonyoung rodó los ojos. Era la décima vez que Chan decía aquello, por esa razón no han salido del lugar en horas, porque siempre había algo que mejorar.
-No, ya avanzamos mucho por hoy- Declaró, levantándose para ir a buscar sus cosas- Hay que descansar.
Dino pataleó, pero acató lo pedido.
-Escuché que las cosas entre Mingyu y Wonwoo Hyung se resolvieron- Mencionó el menor, mientras guardaban sus pertenencias en sus respectivas mochilas- Me alegra que ya todo esté bien.
-Si, ni siquiera tuvimos que hacer una serenata- Comentó con una pequeña risa- Contrario a cuando me peleé con Minghao.
-Oh, si lo recuerdo- Musitó Chan, acordándose como tuvo su "participación" para ayudar a su Hyung, solo por existir y pasar una rosa- Ah, aún recuerdo a Hao hyung todo alterado explicando la situación...¿tu como lo sobrellevaste, Hyung? A mi me impactó mucho cuando me contaron, esos dos pudieron terminar juntos.
Él le volteó a ver con una ceja alzada y sonrisa confundida.
-¿De que hablas, Dino?- Preguntó, mientras caminaban por el pasillo rumbo a la salida- ¿Quiénes pudieron terminar juntos?
-Ya sabes, Junnie y Hao Hyung- Respondió con una encogida de hombros- Como a Minghao también le gustó Jun una vez...
Chan se detuvo al escuchar algo que se cayó, y miró al suelo.
Ese "algo" fue Soonyoung.
-¡Hyung!- Exclamó el menor, y se apresuró a ayudarle a incorporarse- ¿Estás bien? ¿Qué pasó?- Le preguntó observándole preocupado, y abrió mucho los ojos al notar algo- ¡Oh, por Dios! ¡Te está sangrando la nariz!
Soonyoung no respondía, se quedó en blanco al adquirir esa nueva información.
Así que a Minghao si le había gustado Jun...
-¡Vamos a la enfermería! ¡Allí te ayudarán y...y...!
Chan seguía gritando algo alterado, pero él solo escuchaba su voz como si estuviera de lejos. Divagaba entre sus pensamientos.
Para cuando volvió en sí, estaba sentado en la camilla de la enfermaría, con una de las enfermeras regañándole y diciéndole que debía tener más cuidado.
-¿Como si quiera te caíste de cara?- Inquirió ella con reproche, colocándole algo que parecía ser algodón en sus fosas nasales- ¿Por qué no usaste tus manos?
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fanfic-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy