Con el regreso temporal de Jun, todos los amigos estaban emocionados.
Se reunieron para pasar un rato con él, todos extrañaban a Jun, él era un sol.
-¿Irás a la fiesta de Yugyeom?- Preguntó Seokmin- Aún queda tiempo para conseguirte un disfraz.
-¿Estoy invitado?
-Claro que si- Respondió Mingyu sonriente- Y aún si no lo estuvieras, te meteríamos de contrabando.
-Ah...
Todos rieron por las expresiones de Jun, quién terminó riéndose también.
-¿Están seguros que deberíamos ir?- Inquirió Seungcheol, rascándose la cabeza- Siempre nos...descontrolamos un poco en las fiestas.
-Pfft, vamos Seungcheol, no es tan malo- Aseguró Jeonghan, agitando su mano despreocupadamente- Al menos nunca hemos perdido a alguien en una.
-Perdimos a Hansol y a Chan en mi fiesta del año pasado...
-...Esos solo son detalles.
Los dos menores se cruzaron de brazos, murmurando de lo "buenos que son sus hyungs.
-Yo creo que es buena idea- Opinó Soonyoung- Ya casi empiezan las evaluaciones finales, y necesitamos un tiempo para distraernos.
Los demás asintieron.
¿Qué es lo peor que podía pasar?
*******
Wonwoo intentó, en serio intentó no reírse.
Lo jura.
-...¡Tinky Winky, Dipsy, Laa Laa!- Cantó entre risas, y señaló con ambas manos a su hermano menor- ¡Po!
-Voy a matarte- Fue lo que dijo Jihoon entre dientes- Esto me pasa por perder en piedra, papel y tijeras...
Wonwoo rió un poco más.
Su disfraz era un poco más..."discreto" que el de su hermano.
Aunque cualquier cosa era más discreta que un Teletubbie rojo.
Sus otros dos hermanos estaban vestidos...decente, sus disfraces eran buenos, pero él prefería el propio.
Jun iba vestido de "La Muerte" y Soonyoung del Cascanueces.
Por su parte, iba vestido de Drácula.
Él iba a conducir, así que, cuando se aseguró que todos estuvieran listos, los mandó hacia el vehículo para irse de una vez.
-Recuerden, no beban mucho, no queremos inconscientes- Pidió Jun- Mañana me debo ir en la tarde, así que no hay que volver tan temprano.
Todos asintieron.
Ellos no eran exactamente buenos tomando, pero por alguna razón aún así lo hacían.
Al llegar al lugar de la fiesta, fueron recibidos por quién suponen estaba vestido de uno de los enanos de Blanca Nieves.
La casa era enorme, y habían muchísimas personas.
-Avisen si ven a alguno de los chicos- Mandó Jihoon- Jeonghan me había dicho que la mayoría ya llegó, solo faltábamos nosotros y Seungkwan.
-Seungkwan siempre llegando tarde- Reprochó Soonyoung, chasqueando su lengua- Que sorpresa.
-Sorpresa es que no hayas ido por el primer vaso de cerveza que viste- Esa voz hizo que los cuatro saltaran en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fanfiction-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy