✨Especial Jeonghoon✨

3.4K 419 65
                                    


*****

Jeonghan recuerda cuando conoció a Jihoon. Estaba en su segundo año de universidad, y su amigo Seungcheol quería presentarle a sus amigos.

Junhui, Soonyoung, Wonwoo y Jihoon. Los cuatrillizos Moon.

Se llevó bien desde el principio con los primeros tres, pero Jihoon, uff, Jihoon le daba miedo.

No es que el menor se viera frío o no buscara interactuar con él. Pero para Jeonghan, Jihoon tenía cierta aura que lo volvía muy imponente, y le impedía hablarle de manera cómoda y casual.

Aún recuerda el incidente con la escoba.

Pero eso no quitaba el hecho de que el menor le pareciera lindo.

Para poder hablar con Jihoon usaba palabras formales, e intentaba no estar solo al hacerlo. El menor siempre le dedicaba una sonrisa, que Jeonghan malinterpretaba como forzada, cuando en realidad era de nerviosismo.

Porque desde que Jihoon había visto a Jeonghan quedó ensimismado con él. No iba a mentir, su mayor era muy guapo y agradable. Siempre que  lo veía por los pasillos no le quitaba la mirada de encima, Seungcheol incluso llegó a decir que parecía un acosador.

Y no fue hasta unos meses después que su amistad dio un salto enorme.

Jeonghan estaba a dos semanas de entregar un trabajo de composición que preparó con uno de sus compañeros, pero este decidió al último momento hacer el trabajo con otra persona, dejando a Jeonghan solo y sin trabajo.

Le pareció muy injusto, así que habló con su profesora. Esta le dijo que tomaría eso en cuenta al calificar los trabajos y que hablaría seriamente con su compañero, pero aún así debía entregar una composición, ya que esta forma gran parte de la nota final de ese semestre.

Entonces ahí se encontraba, en uno de los estudios del campus, intentando crear algo decente de última hora para su clase. Pero no era tarea fácil, y más aún si era un área en la que no tenía mucha experiencia.

Le pidió ayuda a sus amigos que si tenían práctica en componer, pero Seungcheol y Mingyu estaban muy ocupados con sus propios trabajos, Wonwoo estaba enfermo, y Hansol no contestaba sus llamadas.

Y la única otra persona que conocía y además era uno de los mejores compositores de toda la universidad, era precisamente la única persona a la cuál tenía miedo de pedir favores.

Pero como si fuese obra del destino, Jihoon entró por la puerta del estudio. Al parecer él no sabía que Jeonghan estaba ahí, su cara de sorpresa fue muy evidente, y adorable, en opinión de Jeonghan.

-Oh, hola Jihoon- Saludó con una sonrisa un poco incómoda, pues temía hacer o decir algo equivocado en frente de Jihoon, por alguna extraña razón.

-Hyung, no sabía que estaría aquí.

-Ah, pues estoy intentando hacer un trabajo, ya sabes, por todo el fiasco de mi compañero y eso.

-Ah, ese maldito- Murmuró Jihoon entre dientes- Seguro harás un mejor trabajo sin él, Hyung.

Y la sonrisa que le dedicó le dio valor a Jeonghan para pedir su ayuda.

-Sobre eso...¿podrías ayudarme?- Preguntó dudando un poco- Soy malo en esto de la compo...-

-¡SI! Eh, digo, claro Hyung- Interrumpió el menor de forma exaltada, para después hablar con normalidad- ¿Que tienes pensado hacer?

Y en eso trabajaron por las dos semanas que tenían. Jihoon le explicaba al mayor los temas técnicos y complejos lo mejor que podía, y Jeonghan iba descubriendo nuevas facetas que no conocía del menor.

Hoy estaban trabajando en el departamento de Jihoon, oh bueno, Jihoon lo hacía. Jeonghan estaba más concentrado en los pequeños detalles que tenía el contrario.

Como cuando se frustraba al no hacer algo bien, hacía un pequeño puchero y trataba de arreglarlo lo más rápido posible.

Además de lo cuidadoso que era con sus trabajos, que no dejaban de asombrarle por lo excelentes que eran.

Y también de las sonrisas con hoyuelos que hacía cuando estaba feliz. 

Si Jeonghan tuviera un poco más de coraje le diría algo como; "Tu sonrisa es lo más hermoso que he visto"

-¿Gracias?- Murmuró el más bajo, sonrojado hasta las orejas, evitando la mirada del mayor.

Jeonghan tardó un minuto en procesar que lo había dicho en voz alta, y se sonrojó al igual que Jihoon.

-Quiero decir...me refería que, bueno, ajá, eso si- Tartamudeó.

Jeonghan nunca tartamudea, sea con quien sea que esté hablando.

Jihoon se quedó callado, y sin saber que hacer, optó por arriesgarse.

-¿Sabes? Siempre me ha dado pena hablarte, pero me he dado cuenta que te avergüenzas muy fácil. Me preguntó...

Jihoon, al no escuchar más, volteó su cabeza, encontrándose al mayor a unos centímetros de su rostro. Se sobresaltó, y más aún cuando el mayor acunó su rostro en sus manos.

Honestamente, Jeonghan no sabía que estaba haciendo, pero tenía unas insistentes ganas de besar esos labios.

Los labios de Jihoon, la persona que según a él, le "aterraba".

¿Alguna vez le dio miedo Jihoon? ¿O solo era miedo a no agradarle?

Muchas preguntas y poca acción, pensó Jeonghan. Así que sin preocuparse de las consecuencias, besó a Jihoon, y para su sorpresa, su beso fue correspondido.

Al separarse, lo hicieron lentamente, como si no quisieran dejar de estar así de cerca.

El menor iba a hablar, pero antes de emitir siquiera una sola palabra, la puerta de la habitación fue abierta bruscamente.

-¡JIHOON, HAY UNA ARAÑA EN EL BAÑO, MÁTALA!- Llegó gritando Soonyoung mientras se subía a su cama, sin percatarse de la posición en que se encontraban los otros dos.

Con un suspiro, Jihoon se levantó, dispuesto a ir a sacar la araña del baño. Antes de salir del cuarto volvió a ver a Jeonghan, y le dedicó una sonrisa- Seguiremos después, Jeonghan Hyung.

Y esto dejó a un Jeonghan sonrojado y sonriente, ignorando los gritos asustados de Soonyoung.

Jeonghan entregó su trabajo, que por cierto fue el mejor, y con adrenalina al cien por ciento, invitó al menor a una cita. Por unos meses siguieron en ese lo-que-sea que tuvieran, hasta que Jeonghan se atrevió a hacerlo formal.

-¿Estás seguro, Hyung?

-Claro que si, me gustas y yo también te gusto. No hay nada más que decir- Dijo tomando la mano del menor y acercándolo más hacia él para envolverlo en sus brazos -Contigo soy feliz, aún cuando antes me dabas miedo.

-¿Te daba miedo?

-Shh, estoy haciendo un discurso amoroso, no interrumpas.

Jihoon rodó los ojos para después reír- No hace falta un discurso, Hyung. Sabes que diré que si.

Jeonghan no podía estar más feliz con esa respuesta. Y ahora, ya un año después, esa felicidad es mucho más intensa, al igual que sus sentimientos.

Tanto así que ya no se dicen "Me gustas".

Ahora solo hay "Te amo".

Solo espera que los demás no se molesten por haberlo ocultado por tanto tiempo. No le habían dicho a nadie de su relación, no por vergüenza o algo así, sino que su amor era tan hermoso que lo sentían algo solo para ellos mismos.

Porque Jeonghan es de Jihoon, tanto así como Jihoon es suyo, y se lo haría saber a los demás.

Pronto.


Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora