- 5 años después -
Jihoon miraba con desaprobación a su pareja.
—Te lo dije— Reprochó, chasqueando la lengua —Te dije que te levantes más temprano o llegaríamos tarde.
—Ya sé, ya sé...— Murmuró el ahora pelinegro, mientras se aseguraba de estar lo más presentable posible —Pero tampoco van a empezar sin nosotros, ¿no?
—No quiero arriesgarme a llegar tarde a la boda de mi hermano, Jeonghan.
El mayor rió ligeramente, mientras se apresuraba a buscar sus llaves para finalmente salir de casa.
Aún tenían al rededor de una hora antes de que inicie la ceremonia, pero Jihoon realmente no quiere ningun imprevisto respecto al tráfico. Además, al ser uno de los padrinos debía estar puntual, y acompañar a su hermano antes de que inicie la celebración.
—No puedo creer que esos dos finalmente se casen— Confesó el mayor, una vez ambos ya esaban en el auto —Parece que fue ayer cuando empezaron a salir...
Asintió lentamente ante las palabras del contrario.
Cuando su hermano le llamó a él y a los otros dos, no se lo podía creer. Estaba inmensamente feliz por la pareja, y contrario a lo que Wonwoo, Soonyoung o Jun digan, no, Jihoon no lloró.
Aunque debería estar ansioso de cualquier problema que pudiese presentarse en el día de hoy, conociendo como es la suerte de los cuatrillizos Moon, no puede evitar sentirse en calma.
Pasó un dedo sobre el anillo en su dedo, riendo al recordar que en su propia boda era todo lo contrario. Se estresó tanto que casi se desmaya cuando la ceremonia acabó.
Volteó a mirar a su esposo, quién iba tarareando animadamente mientars conducía.
—¿No es gracioso?— Inquirió, recibiendo una rápida mirada por parte del mayor, ya que este debía concentrarse en el camino —Me siento más tranquilo hoy que cuando fue nuestra boda.
—Ese día casi vomito, sinceramente.
—Me burlaría de ti, pero creo que yo igual.
—Supongo que es diferente— Comentó Jeonghan dando golpecitos con sus dedos en el volante —Aunque tengamos que encargarnos de varias cosas hoy, el centro de atención no estará sobre nosotros.
Supone que es verdad. Se pregunta como la estarán pasado su hermano y su futuro cuñado.
Esta sería la primera vez en semanas que se reencontraría con sus tres hermanos y el resto de sus amigos. Dado que cada uno tenía su propio trabajo en que enfocarse no tenían el tiempo suficiente para juntarse a como solían hacerlo en sus años universitarios.
Estaba emocionado, ya quería por fin llegar al lugar donde sería el evento.
*******
—Moon Soonyoung, si no dejas de llorar no te dejo entrar.
—¡Minghaoooooo, defiéndeme!
—Ni como ayudarte, amor, de verdad— Comentó sin gracia el menor, sosteniendo en unos de sus brazos una pequeña de año y medio.
Soonyoung siguió tocando frenéticamente la puerta que daba hacia donde se encontraban el resto de sus hermanos.
No lo querían dejar entrar porque sino el novio se pondría a llorar al verlo y al final terminarían los cuatro llorando antes de la ceremonia.
—Es que estoy muy feliz— Puchereó, mirando con pena al bebé —Hayun, dile a tus tíos que no sean malos conmigo, que estoy muy sensible.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fanfic-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy