Minghao se sentía fatal.
No ha hablado con Soonyoung desde hace una semana. No lo hablaron pero él sabía que el mayor quería espacio...además Jun se lo pidió.
Ya que no estaba cegado por el enojo, notó que no tenía motivos para molestarse realmente. Si, no le pareció como surgió la situación, pero Jun y Soonyoung estaban bien, y no había razón para amargar el presente por algo del pasado.
Ahora está abatido de no estar con Soonyoung. Aún se veían, en los almuerzos o en las clases, pero ya no se sentaban juntos, y su interacción era nula.
Suspiró pesado.
Entró a la universidad, pues hoy tenía clases, y aunque su estado de ánimo no fuera el mejor no era razón para faltar.
Iba doblando la esquina para llegar a su salón cuando notó a su novio.
Ah, claro, Soonyoung y él comparten varias clases. Era obvio que se iban a terminar encontrando el día de hoy.
Con un arranque de valentía pensó que sería buen momento para hablar con él. Sin embargo solo dio dos pasos y se detuvo, al notar como alguien llegaba al lado de su novio.
Tenía la misma estatura que Soonyoung, pero se veía más joven.
Frunció el ceño al no reconocerlo, y aún más cuando el mayor lo abrazó.
¿Ese era amigo de Soonyoung?
Sabía que no debe saltar en conclusiones, pero eso no evitó que le hirviera la sangre al verlos tomados de la mano.
Que niño más descarado, Soonyoung tiene novio.
Una vez ese pensamiento cruzó su cabeza lo hizo detenerse.
No, no podía desconfiar ni tener celos, ya le ha provocado suficiente enojo al mayor.
Dio una exagerada inhalación, que más de uno de los que pasaban se le quedaron viendo raro, pero logró tranquilizarse.
Pero ahora de verdad que tenía la motivación de disculparse debidamente con el mayor.
*******
-¡Mingyu!- Llamó a su amigo una vez habían terminado las clases y él llegado al departamento- ¡MINGYU!
-Emm, se fue con Wonwoo Hyung- Informó una voz a su espalda que lo hizo saltar.
Al voltearse, notó al mismo chico con quien Soonyoung había estado hace rato. Involuntariamente frunció su ceño.
-¿Y tu quien eres?- Preguntó, notando también un par de maletas- ¿Como entraste aquí?
-Oh, déjame presentarme- El intruso se puso de pie, e hizo una pequeña reverencia- Soy Kim Samuel, primo de Mingyu.
Minghao moduló un "ah", recordando como su amigo le había dicho que su primo iba a quedarse un tiempo con ellos.
-Ya veo...-Murmuró, intentando relajar su entrecejo- Soy Xu Minghao.
-Un gusto, Hyung- Le sonrió el menor- ¿Si puedo llamarlo así?
El mayor asintió, y se volteó a la cocina.
-¿Y como conoces a Soonyoung?- Le preguntó, intentando sonar casual- Digo, es que antes los vi juntos.
-Oh, él era mi vecino de cuando estaba en secundaria.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fanfiction-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy