-Empezó a nevar un poco antes- Comentó Jun con una mueca, mirando por la ventana- Espero que no afecte mucho los viajes.
-Cierto, debes volver antes de Navidad- Se quejó Soonyoung, también observando la nieve caer- ¿Seguro que no puedes esperar hasta Año Nuevo?
El mayor suspiró, negando levemente su cabeza.
-El productor nos pidió regresar antes para terminar de arreglar algunos detalles de la promoción del drama- Le explicó a su hermano- No queda mucho por hacer, pero es mejor terminarlo lo más antes posible.
Soonyoung asintió, triste de que Jun no podría pasar las fiestas con ellos.
Pero lo entendía, esto era algo importante para él, y no quería ver que el esfuerzo de su hermano se viera en vano.
-Entiendo...aún así me darás un regalo, ¿verdad?
-Pffft, no creo que te lo hayas ganado- Bromeó, riéndose del berrinche que hizo el más bajo- Como sea, ¿Piensan ir a Changwon?
-Ah, si, esa es la idea- Le respondió, echando otra mirada hacia afuera- Solo espero que el clima lo permita.
-Si...
*******
-En otras noticias, la ventisca que inició este fin de semana no ha cesado. Las centrales y aerolíneas han decidido posponer todos sus viajes hasta Año Nuevo. Las autopistas también cerraron...
Junhui apagó la televisión, soltando un largo suspiro.
Si bien, no le alegraba la idea de pasar las Fiestas lejos de su familia y amigos, sabe que mientras más rápido terminara su trabajo, más pronto volverá permanentemente a Corea.
Pero como la autopista estaría cerrada, ninguno podría volver a Changwon a ver a sus padres. Los mayores les hicieron una videollamada, en la cuál se veían aún más tristes que ellos.
Ah, de pronto extrañaba a sus padres.
-Hey, Jun, ¿ya te contaron de...? Oye, ¿estás llorando?
-No, no, solo se me metió una basurita al ojo, es todo- Mintió, mirando de forma aburrida a Soonyoung- Oye, espera un segundo...¿De donde vienes tu? Aquí no es donde te estás quedando...
-Oh, vengo del cuarto de Minghao, estábamos...
-¡Hola, Junnie!- Saludó el menor, pasando uno de sus brazos por los hombros de Soonyoung, tapándole la boca con su mano- Hey, ¿Qué te tiene tan tristón?
Intentó relajar su expresión, sinceramente solo estaba siendo emocional. No había visto a sus padres en persona por mucho tiempo, y lamentablemente aún no los vería.
Pero al menos no estaría solo en Navidad.
-No es nada- Aseguró, ofreciéndoles una sonrisa- Como sea, ¿Qué me ibas a preguntar, Soon?
-¡Ah, cierto!- Exclamó el más bajo, mirándose entusiasmado- Te preguntaba si ya te contaron lo que teníamos planeado para Navidad.
-¿Eh? No, nadie me ha dicho nada- Se quejó con un puchero- Me voy, ¿Qué? Seis meses y ya se olvidaron de mi, que feo.
-¡No es eso! Pero seguro como creían que no estarías para estas fechas, nadie te avisó- Ponderó su hermano, rascándose el mentón- Pero bueno, a Shua y Cheol hyung se les ocurrió la idea de pasar la Navidad en su departamento, ya sabes, como nadie puede ir a casa con sus familias, es mejor si la pasamos juntos.
Sonrió más sinceramente, entusiasmándose por la idea también.
-¡Eso suena genial!
-Si, Shua hyung quería incluso hacer un Santa Secreto, por eso te preguntaba, la idea es reunirnos hoy para repartir a quien le toca cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fanfiction-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy