Junhui es una persona que no busca donde no le llaman, siempre metido en sus propios asuntos y no en los de los demás.
A él no le gustaba el chisme.
-¿Cómo está eso que aún no son nada?- Preguntó, sentándose a la vez que tomaba un sorbo de su bebida- A ver, cuéntamelo todo.
Solo había ido a darle una visita rápida a su novio antes de ir a su cita con el dentista, pero eso lo puede agendar para otro día, justo ahora le habían brindado una información que no podía creerse.
-No, hyung, ninguno se ha animado a pedirlo- Le explicó Chan, apoyándose en la barra de la cocina a la vez que miraba con ojos entrecerrados a los otros dos ocupantes del departamento, que yacían en la sala jugando con Soondae -Solo se besaron y ya.
-Yo creí que eran novios desde hace años- Admitió, rascándose el mentón -Tal vez por eso me miraron raro cuando les pregunté por su aniversario...
-Ambos se gustan, y ya lo confesaron. Pero aún así ninguno da el siguiente paso- Se quejó su novio, frunciendo ligeramente su ceño y dándole otro sorbo a su bebida -Es frustrante.
Sonrió enternecido por el berrinche de su novio.
Hasta donde sabe, Chan quiere que esos dos salgan oficialmente, la razón la desconoce, pero quiere ver a ese muchacho feliz.
-¿Entonces por qué no les damos un empujoncito?- Inquirió, ganándose la atención inmediata del menor.
-¿Dices que nos vamos a entrometer?
-No, no, solo es darles un ligero empujón...
*******
El plan era simple y conciso, con una que otra mentirita blanca de la cuál seguramente después se arrepientan.
Igual, tampoco era algo tan drástico.
-¿Qué me dirías si te digo que creo que Channie quiere terminar conmigo otra vez?
-¿Qué?
-¿Qué?
Okay, tuvo que habérselo pensado mejor, pues ahora Hansol se veía totalmente preocupado por él.
-¿Qué sucedió? ¿Se pelearon?- Preguntó el menor, frotándole el brazo para según él reconfortarle -Hace como una hora estaban chapando en la cocina, ¿Qué pasó?
-No me ha dicho nada directamente- Empezó a decir, pasando su vista por el lugar mientras formulaba una mentira decente -Pero esa es la cuestión, no hemos hablado bien, y siento que cada vez nos estamos alejando más.
-Pero ambos se aman- Musitó Hansol, notándose totalmente devastado, como si fuese a él a quién "posiblemente" le vayan a terminar- ¿Por qué se separarían?
-A veces no establecer una buena comunicación puede arruinar las cosas- Dijo dramáticamente con un suspiro, dejándose caer en el sillón -Aunque nos amamos, y ambos lo sabemos, no siempre es suficiente para mantener una relación.
-¡Entonces háblale! ¡No solo esperes a que algo suceda!- Vociferó el menor con desesperación, prácticamente sentándolo mientras le sacudía por los hombros -¡Si ya sabes que la comunicación es lo más importante, ¿Por qué no la ejerces?!
Jun intentó suprimir su sonrisa lo más que podía.
Literalmente le estaba planteando un problema parecido al que Hansol y Seungkwan estaban pasando, solo debía hacerle entender al contrario que ese era su caso.
-Es que...no lo sé- Suspiró nuevamente, mirando la puerta cerrada de la habitación de su novio, quién le estaba hablando justamente a la otra persona que formaba parte del embrollo.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fanfiction-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy