Healing pt1

1.6K 200 78
                                    

-¿Si saben que puedo ir al baño solo, verdad?

Jihoon fruncía su ceño hacia las tres personas que acaparaban la puerta, quienes portaban expresiones inocentes.

-Lo sabemos, fuiste el primero de los cuatro en poder hacerlo- Mencionó Jun, recordando sus infancias- A mi siempre me daba miedo caerme por el retrete.

-Siempre has sido un gato asustadizo.

-¡Yah!

Jihoon rodó los ojos, irritado de como su privacidad y espacio personal fueron casi nulos esos días.

En el hospital le habían dado de alta, recordándole que debía descansar por un tiempo para recuperarse en su totalidad.

Quería seguir sus clases en línea, pero por obvias razones no se lo permitieron.

Lo peor de todo es que sus hermanos, aunque fueran bien intencionados, no lo dejaban en paz.

Ellos querían cuidarlo, pero él podía hacerlo solo. No necesitaba que tres personas se convirtieran en su sombra a cada paso que daba.

-No es como si fuera a evaporizarme espontáneamente- Masculló entre dientes, notando como aún no estaba solo- Chicos, es enserio, salgan de aquí.

-¡Pero Jihoon!

-¡Largo!

Literal los empujó fuera del baño, y cerró rápidamente la puerta.

Solo ahí fue cuando soltó un suspiro aliviado, y se dispuso a seguir con su rutina diaria.

Esperaba que la actitud de sus hermanos se aligerara, un poco, pues no podría soportar seguir así un día más.

Pero inevitablemente sonrió, al saber que se preocupaban tanto por él.


*******


Unos cuantos días más de tener tres sombras adicionales, su condición fue mejorando, y ya no tenía a sus hermanos prácticamente en su espalda.

-Ya no tienes ojeras- Mencionó Seungkwan, tomándole de ambas mejillas mientras revisaba atentamente su rostro- Aunque tu piel se ve un poco seca.

-También es sensible- Regañó, quitando ambas manos del menor.

-Hmm, tengo un producto que sé que te...

-No estoy para tus anuncios publicitarios pagados, Seungkwannie.

El menor bufó, guardando en su mochila lo que iba a enseñar.

-Como sea, hace tiempo no salimos todos juntos- Dijo Jeonghan, ganándose la atención de todos- Así que Joshua y yo planeamos un viaje.

-¡Oye! ¡Esa fue mi ide...!- Empezó a reclamar Seungcheol, pero la mano de Joshua en su boca le impidió continuar- ¡Mhmmph!

-...Como decía, se nos ocurrió ir a unas cabinas que alquilaba un familiar mío- Siguió contando el rubio- Tiene piscina y da hacia la costa, y hay personal que ayudan para los juegos acuáticos, ¿Qué dicen?

Obviamente todos aceptaron.

Es así como una semana después iban de camino al lugar vacacional que los hyungs habían elegido.

Hicieron varias paradas a lo largo del camino.

Algunos bajaron para comprarse cosas, y pedir descuentos.

Otros simplemente para comer en algún restaurante de comida rápida cercano a la autopista.

Incluso pasaron un rato en un acuario.

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora