A diferencia de la mayoría de sus amigos, Seungcheol y Joshua estuvieron demasiado tiempo sin determinar su relación.
Empezaron a salir desde su primer año de universidad, ya sean solo citas o un poco de diversión no apta para menores, y a ninguno le importaba realmente no tener etiquetas, así que no tenían algo "oficial".
No era algo que se tomaran tan enserio al principio, tenían atracción por el otro, y aunque sabían que existían ciertos sentimientos involucrados no les prestaron su debida atención.
O bueno, eso fue hasta tercer año, donde las cosas se complicaron bastante.
Ambos recuerdan sentirse como un juego, o que el contrario no tomaba lo que tenían enserio. Y pues, así fue como habían iniciado, pero las cosas habían cambiado.
Cada uno se refugió en su propia burbuja, no dejando ver que los dos estaban en la misma posición.
Incluso dejaron de hablarse por un tiempo.
-Yo creo que ambos solo están evitando el problema- Había dicho Jeonghan, cuando Joshua le contó lo que estaba sintiendo- Si tuvieran una mejor comunicación, o si quiera se sentaran a hablar, creo que podrían finalmente empezar su relación formal, o si consideran que es más sano, simplemente seguir adelante. Pero Shua, no pueden seguir en este vaivén, o ambos solo se harán más daño...
En su momento Joshua no quería escuchar consejos, menos de Jeonghan quién tenía la razón la mayoría de las veces, pero cada día que pasaba y no sabía absolutamente nada de Seungcheol le hizo entender que lo quería en su vida, ya sea solo como a amigo, pero prefería tener algo de verdad, no solo salidas casuales, él amaba a Seungcheol, y se atrevía a creer que el mayor sentía lo mismo.
Exactamente ese era el caso de Seungcheol, quién iba a lloriquearle a Jihoon, aunque este era más directo en sus respuestas...
-¿Si no se hablan como esperan resolver algo?- Había inquirido- Sabía que eran tontos, pero no creí que tanto...
Cabe decir que después si le brindó consejo y ánimo a su mejor amigo, pero esa era la conversación que Seungcheol recordaba primero, así que esa era la que contaba.
Como sea, ambos se llenaron de valor para reunirse en un día en una cafetería cercana a la universidad.
Al principio fue demasiado incómodo para ambos, hablarse después de meses, pero era tan fácil hablarse que rápidamente volvieron a reír en compañía.
Más que tener esa "convivencia" que tenían, ambos eran amigos antes que nada, y ninguno quería perder esa amistad.
-¿Deberíamos dejarlo hasta aquí?- Preguntó Joshua con una ligera mueca en sus labios- No me gustaría que ninguno saliera lastimado...
La primera reacción de Seungcheol iba a ser aceptar ese arreglo, pero no, él se había prometido de hablar y poner en claro sus sentimientos y eso era justo lo que iba a hacer.
-Tu me gustas mucho, Joshua- Confesó, y quedó enternecido por la expresión de sorpresa del castaño- Incluso podría arriesgarme a decir que lo que siento por ti va mucho más allá de eso. Quiero intentarlo de nuevo, solo que esta vez quiero hacer las cosas bien.
Se miraron a los ojos y volvieron a reír al notar que ambos tenían los párpados húmedos.
Ese día fueron a casa del mayor, y no hicieron nada más que acurrucarse y besarse toda la noche.
No se volvieron una pareja de la noche a la mañana, de hecho duraron todo un año más en hacerlo oficial, pero esta vez con la certeza que ambos iban en serio con lo que tenían.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fanfiction-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy