Do you hate me? Can you love me?

1.8K 242 24
                                    


Soonyoung frunció su ceño al observar el comportamiento de su hermano.

Jun, como la mayoría del tiempo, se encontraba feliz. Pero justo ahora era algo exagerado, que lo hacía ver sospechoso.

-¿Y a ti que bicho te picó?- Le preguntó al verlo casi saltar en su asiento.

El mayor, en lugar de responderle, hizo un gesto de que sus labios estaban cerrados. Él rodó los ojos.

-Es un secreto, Soonyoungie- Dijo por fin- Pero descuida, pronto sabrás lo que es.

Le dio una mirada escéptica pero se encogió de hombros. Nunca supo lo que ocurre en la cabeza de su hermano, y no va a empezar ahora.

-Pronto será mi mesiversario con Mingyu- Informó Wonwoo de la nada, ganándose las miradas de sus tres hermanos- ¿Que debería regalarle?- Preguntó mientras acariciaba al pequeño Tosun, quien descansaba en su regazo.

-Tu cu...-Jihoon no dejó que Jun terminara lo que tenía planeado decir.

-Mingyu estudia fotografía, y sé que le apasiona mucho. Deberías regalarle una nueva cámara o algo así- Sugirió el menor.

-Me parece una buena idea- Comentó, estando de acuerdo con su hermano.

-Gracias- Dijo Wonwoo sonriendo, y extendió su mano hacia el más bajo- Ahora dame dinero para comprarla.

Jihoon levantó una ceja en modo de indignación.

-Tu ya tienes tu propio dinero, págala tu.

-Ah, cierto que ya trabajo- Musitó sorprendido Wonwoo- El álbum en que estamos trabajando va muy bien por cierto.

-¿Ya nos dejarás escucharlo?- Preguntó esperanzado Soonyoung, pero recibió una negación- Aww, ¿porque no?

-Prometimos no hacerlo hasta terminarlo- Comentó el más alto con una ligera mueca- Pero estoy casi seguro que Seungcheol Hyung ya se lo mostró a Joshua y a Jeonghan. 

-Esos dos literal lo controlan, pobrecillo- Dijo en broma el mayor, chasqueando su lengua- Hablando de Jeonghan, ¿cuando es su aniversario? Está cerca, ¿verdad?- Preguntó ahora dirigiéndose a Jihoon.

-Ah, si- Contestó cortamente- La próxima semana.

-¿Ya tienen pensado lo que harán?

-Él quiere planearlo esta vez- Comentó levemente avergonzado- Dijo que quería hacerlo especial.

-Aww, que lindos son ustedes- Comentó Soonyoung, con una gran sonrisa- Mi hyung favorito y mi hermano favorito.

Dos jadeos de indignación se hicieron presentes en la sala, sacándole una carcajada.

-¿Y donde quedamos Wonwoo y yo?- Preguntó expectante Jun, con una ceja en alto.

-Mira, es fácil- Empezó a explicar- Mi hermano favorito es Jihoonie, el de Jihoonie es Wonu, el de Wonu eres tu Junnie, y el tuyo soy yo- Explicó con movimientos frenéticos de manos.

-Nah, ya no eres mi favorito- El mayor se cruzó de brazos y le dio la espalda- Ahora por eso no te diré lo que te debo de decir.

-¿Que me tienes que decir?- Preguntó curioso, acercándose a donde estaba sentado su hermano- Vamos, dime.

-No- Enfatizó el mayor, quitándole la cara.

-Vaaaaamooooos- Zarandeó su brazo con un poco de fuerza- Diiiimeeee.

-Nooooooo.

Ignorando a los dos mayores, Wonwoo y Jihoon tenían su propia plática.

-¿Entonces yo soy tu hermano favorito?- Preguntó con una gran sonrisa y ojitos brillantes el mayor- Que gran honor.

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora