Estudio de Baile

1.5K 206 51
                                    


Para Soonyoung y Junhui la pasantía en el estudio de baile no era tan mala.

Les encargaban de impartir clases, y a veces a que colaboraran en la creación de una coreografía.

Tras de eso les pagaban, no mucho pero dinero era dinero.

Y por último, estaban junto a Chan y Minghao, ¿Qué era mejor que eso?

Lo que si no estaba para nada genial es en como llegaban extremadamente cansados a casa, pero valía la pena.

-Quítate- Ordenó Jihoon, quien recién llegaba a la habitación- Estás en mi cama.

Soonyoung se dio un momento para ver a su alrededor, y efectivamente se había equivocado de litera, pero estaba lo suficientemente cansado como para moverse.

-Usa la mía, no me quiero mover- Al no escuchar una respuesta, simplemente se volvió a acomodar en las cobijas, solo para sentir como el menor se caía encima suyo- ¡Jihoon!

-Shh, cállate- Pidió en voz baja- Yo también estoy cansado.

Soltó un bufido, pero igual se acomodó para quitar a Jihoon y ponerlo a su lado.

Ahora si, ambos se iban a ir a dormir y...

Soonyoung abrió los ojos grandemente al sentir otro cuerpo cayendo encima suyo.

Al parecer no fue el único que se equivoco de cama, o incluso de habitación.

-¿Jun? ¿Qué haces aquí?- Preguntó levemente irritado, pero intentando no enojarse con el mayor, pues ellos estaban igual de cansados- Ve a tu habitación.

-Esta está más cerca- Fue lo único que dijo, pero después acostarse en medio de ambos, y quitándole la cobija para cobijarse a sí mismo.

-Hey...- Se quejó, intentando recuperar dicho objeto.

-Si van a estar aquí, duérmanse por lo menos- Exigió el menor de todos, frunciendo su ceño, perceptible con la poca luz que allí había- O sino, los saco a ambos a patadas.

-Tan agresivo...

-Bueno, buenas no...

Tal parece que las cosas no son tan simples.

Un tercer cuerpo cayó encima de los tres.

-¡¿Qué nadie tiene una cama, o qué?!

Bueno, ¿Qué más se podía hacer si los cuatro estaban lo suficientemente cansados para moverse?

Esperemos que la cama de Jihoon soporte tanto peso.


*******


-¿Nos van a despedir?- Preguntó inocentemente Jun, sentado junto a sus amigos y hermano en la oficina del dueño del estudio- Creí que duraríamos un poco más...

El hombre rió un poco.

-No, no los voy a despedir- Aseguró el mayor- Les tengo una propuesta.

-Perdón, pero todos tenemos parejas- Dijo rápidamente Soonyoung, ganándose una mirada confundida, dos zapes y que le pisaran el pie- ¿Qué?

-Es decir...¿yo también tengo?- Contó el hombre, aún un poco dudoso- Pero quería proponerles un tipo de proyecto.

-¿Que clase proyecto?- Preguntó Minghao, acercándose levemente.

El dueño sacó cuatro carpetas y se las extendió con una sonrisa.

-Como saben, nos estamos preparando para una competencia en el extranjero- Explicó el hombre, recibiendo asentimientos por parte de los más jóvenes- Y es mi trabajo elegir quienes serán los que representen al estudio. A lo que voy es que realmente me impresionaron mucho en su presentación universitaria, y han mostrado ser muy competentes instructores aquí- Hizo una pausa para verle a los ojos a cada uno- Quiero que ustedes participen.

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora