Florecita

1.2K 165 91
                                    

TW//: Insinuación y referencias al smut, pero nada explícito

Era normal en una pareja el pelear, y la suya no era la excepción.

No obstante, Jihoon puede contar solo con sus dos manos las veces en que se ha peleado con Jeonghan, esto porque siempre suelen hablar primero antes de que las cosas escalen a algo peor.

Pero esta vez, no fue así.

Se dejó consumir por el enojo y le terminó gritando y reclamando a Jeonghan, quién tampoco se quedó atrás.

Justo en estos momentos, Jihoon estaba durmiendo en el sillón, porque no quería siquiera compartir la cama con el contrario.

Todo por los malditos celos, solo que esta vez era él mismo el que los estaba experimentando.

-Ese estúpido- Masculló, arrollándose más en su cobija- Solo bastaba que se encontrara con alguien más tierno y bonito para que me empezara a dejar de lado. Fantástico, ¿no?

Escuchó la puerta de la habitación abrirse luego de un rato, y fingió dormir para evitarse otra discusión indeseada.

-Jihoon...- Le llamó con quién estaba enojado- Hoonie, sé que estás despierto...

Se revolvió en su lugar, rehusándose a complacer al contrario.

-Jihoonie- Volvió a llamarle, sacudiéndole un poco de los hombros- Vamos, bebé, hablemos...

-Pero yo no quiero hablar- Refutó, con la voz amortiguada por la almohada en la que tenía enterrado su rostro- Vete, déjame solo.

Escuchó el suspiro de su novio, y pensó que con eso este se iría, pero no escuchó sus pisadas irse de vuelta la habitación. Esperó unos minutos, pero siguió sin escuchar nada.

¿Será que se fue muy en silencio?

Con curiosidad, abrió ligeramente uno de sus ojos, y saltó del susto al encontrarse con el rostro de Jeonghan a centímetros del suyo.

El mayor se había hincado frente al sillón, con su rostro apoyado sobre este mientras mantenía una suave sonrisa en su dirección.

-Mi Jihoonie...- Musitó, llevando una de sus manos para pasarla suavemente por su mejilla- No te enojes conmigo, no fue mi intención hacerte sentir apartado. Lo lamento, ¿si?

Hizo un ligero puchero, poco a poco sus paredes cayéndose.

-Lo sé, es solo que...- Frunció levemente su ceño, recordando la razón de su molestia- Odio ver como le das toda tu atención, olvidándote de lo demás. Yo también quiero cariño, ¿sabes?

Jeonghan soltó una ligera risa, asintiendo un poco.

-Lo sé, y te prometo que no lo seguiré haciendo- Prometió con una gran sonrisa- Pero, Hoonie...ya deja de sentir celos de Ttukong, es solo un gatito...

Hizo una mueca, al caer en cuenta que estaba siendo muy infantil al discutir por una razón tan tonta. 

¡Pero es que Jeonghan no se despegaba del gato ni un solo segundo! 

Siempre que intentaba besarle o acurrucarse con él en el sillón la pequeña bolita de pelos llegaba a interrumpir, y ni hablar de cuando intentaba tener algo de privacidad en la habitación. El minino simplemente llegaba y Jeonghan no lo quería sacar, arruinando siempre los planes de Jihoon.

Así que está en todo su derecho de molestarse con Ttukong, o eso se intenta convencer.

-Está bien...-Terminó aceptando, rodando los ojos- Pero me debes una semana de cariño, para reponer la que ese entrometido me quitó.

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora