-¡¿Por qué te tienes que ir?!
-Wonwoo, suéltame, por favor.
¿Cómo habían llegado a esta situación?
Ah, si. Ya había llegado la fecha para que Junhui y Soonyoung se fueran a su viaje a China. Dicho viaje duraría unas dos semanas, pues habrían varias presentaciones en distintas ciudades.
Eso los lleva al aeropuerto justo ahora, donde los dos hermanos mayores están a unos minutos de abordar su vuelo.
-Wonwoo, suéltale la pierna- Le dijo Jihoon, con tono aburrido, pateando ligeramente a su hermano que estaba en el suelo- Estás pasando vergüenza.
-¡Pero...!
-Wonu, aunque nosotros también los vamos a extrañar, realmente debemos de ir al avión- Le dijo con una sonrisa Jun, aún intentando soltarse del agarre de su hermano- Vamos, suéltame.
-Si, Wonu- Siguió Soonyoung, quien arrastraba sus maletas- Nosotros los vamos a extrañar.
-A ti no te voy a extrañar- Se apresuró a decir el hermano que seguía en el suelo- Solo a Junnie.
Soonyoung le puso mala cara, y también lo pateó, solo que no tan suave como Jihoon.
-Umm, Hyungs, no es por interrumpir, pero...-Chan llamó, señalando la fila que avanzaba- Ya tenemos que ingresar.
Jun aprovechó la distracción para soltarse del agarre de Wonwoo, y salir corriendo detrás de su novio.
-Nooooo.
-Ya, Wonwoo- Regañó Jihoon y murmuró entre dientes- Estos estudiantes de teatro...Como sea, espero que tengan un buen viaje.
-¿Tu no nos vas a extrañar?- Preguntó con ilusión Hoshi.
-Nop.
-Ya te quiero ver llorando...
-Nah.
-¡Abrazo grupal!- Declaró de la nada el mayor, acercándolos a los tres- Por favor, no quemen la casa.
-Pfft, ¿con quienes crees que hablas?
*******
-Día veintitrés, y aún no recibimos noticias de nuestro querido Junnie, y del tonto, pero aún así querido, de Soonyoung...
-Wonwoo.
-¿Les habrá pasado algo? ¿Será que tuvieron un accidente?- Musitó el pelinegro, con su mirada perdida- Sus novios tampoco se han comunicado con nosotros...¿Deberíamos redactar un reporte de personas desaparecidas?
-Won.
-Ah, nuestros queridos hermanos, no pasa día en el que no los...
-¡MOON WONWOO!
El mayor volteó a ver a Jihoon, quien estaba cruzado de brazos y le veía con una ceja en alto.
-¿Si, Jihoonie?
-Jun y Soon se fueron hace menos de dos horas- Recordó el más bajo- No hace "veintitrés días", y no nos pueden llamar si van en un avión, no seas paranoico.
Oh, cierto.
Al parecer, no se estaba tomando muy bien el que sus hermanos se hayan ido por un tiempo.
El más bajo estaba preocupándose lentamente, pues no le parecía del todo normal el comportamiento de su hermano.
-¿Te está pasando algo?- Se atrevió a preguntar, notando como Wonwoo acariciaba de forma melancólica a Tosun- Te ves muy decaído...y no creo que sea solo porque ellos se hayan ido.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fanfiction-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy