Banana

2.1K 290 144
                                    


No es que Jihoon se sintiese la persona más popular de todas, pero mentiría si dijera que alguien en el campus no lo conoce.

Él, junto a sus hermanos, son muy conocidos por sus participaciones en funciones escolares.

Como era una escuela dedicada a las artes, la música no faltaba. Muchos buscaban mezclas originales para exhibiciones o alguna colaboración. ¿Y a quien recomendaban?

A Moon Jihoon.

Tampoco es que fuese cercano con alguna de esas personas. Tenía muy pocas amistades más allá de su grupo de amigos. Pero eso no le impedía caerles bien.

Aunque siempre había algunos idiotas que buscaban aprovecharse de esa popularidad suya para su propio beneficio, y se hacían llamar sus amigos

Y a veces no podía quitárselos de encima.

-¿Enserio tengo que hacer el proyecto con ellos, Hyung?- Le preguntó petulante a su profesor.

-Lo lamento Jihoon, pero fue una decisión al azar- Dijo el mayor con una sonrisa de disculpa- Y no hago excepciones, ni siquiera a mi mejor alumno.

-¿Donde quedó nuestra amistad, Bumzu Hyung?- Preguntó dramáticamente, haciendo al mayor reírse.

-Ya, ya. En la próxima te pongo con Seungcheol o Hansol.

-Ah, pero a esos si los pusiste juntos- Reclamó, cruzándose de brazos- Me huele a engaño.

-Pfft, claro que no- Suspiró el mayor- Pero tus compañeros no son tan malos. Les va bien en clase.

-No es que sean malos o no. Simplemente no me agradan.

Y es que justamente esos que se agrandaban por "conocerlo" siempre le resultaban molestos y entrometidos. Pero si era por un trabajo, se tendrá que aguantar.


*******


-Escuché que Soonyoung ya se recuperó, que bueno- Dijo uno de sus compañeros con una sonrisa exagerada- Por cierto, no voy a poder quedarme a hacer el trabajo hoy.

Lo mismo de siempre.

Todo el tiempo querían trabajar con Jihoon, pero a la hora de realmente ponerse a trabajar ponían excusas, y terminaba haciéndolo todo él.

Obviamente hablaba con Bumzu y él se encargaba de calificar justamente en lo que hicieron o no. Y estos mensos aún no aprendían. Eso no evitaba que le fuera muy molesto.

-Como sea- Respondió, encogiéndose de hombros mientra removía su comida en el plato.

Su grupo había decidido almorzar en la cafetería antes de hacer el proyecto, y él por ser buena persona aceptó.

-Nos alegra tanto trabajar contigo, Jihoon.

-Si, tu eres el mejor.

-Nos encanta tu trabajo.

Apretó los dientes fastidiado. No le molestaban los cumplidos, pero si que los hicieran solo con las intenciones de querer agradarle.

Ah, en momentos como estos extrañaba a sus hermanos.

Solían comer en las afueras del campus, en las zonas verdes. Y lo mejor, amaban su trabajo por que él mismo lo hizo, no porque fuera "el mejor".

Seguro que los otros tres estaban divirtiéndose, mientras él estaba estancado aquí con estos buscadores de atención. Que molesto.

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora