-Muy bien, señores. Creo que todos saben que hacemos hoy aquí reunidos- Dijo Soonyoung, mientras caminaba por la sala, al rededor de una pizarra que tenía solo dos palabras escritas.
-¿Porque "Operación Juno"?- Preguntó extrañado Wonwoo- ¿De donde salió la letra "o"?
-Del apodo de Chan, que es Dino- Aportó Jun, con una cara aburrida- No entiendo porque hacen esto, no necesito su ayuda.
-Claro que la necesitas, conociéndote, esperarás hasta que a alguien más le guste Chan y lo dejes ir como pasó con Minghao.
Junhui y Soonyoung pusieron muecas incómodas al recordar esos tiempos. Ya habían pasado varios meses, y todo estaba en paz, pero la mención de lo que pasó es algo...incómodo.
-Como sea...Estoy de acuerdo con el plan, pero quiero cambiarle el nombre- Habló Wonwoo, tocando su mentón al pensar- Mejor que se llame "Chanhui".
-¿Chanhui? Que raro suena eso- Se quejó Jihoon- Creo que "Junchan" es más acertado.
-Eso solo es poner los nombres juntos, no es original- Replicó Soonyoung, frunciendo su ceño- ¡Es mejor Juno!
-¡No, Chanhui!
-¡Junchan!
Junhui bufó ante el comportamiento de sus hermanos, no era para tanto, solo es el nombre de un ship. Además, él es quien se le va a declarar a Chan, no estos cabezas huecas.
-Hey, basta. No necesito ningún plan, solo se lo diré y ya.
Soonyoung, Wonwoo y Jihoon lo miraron con horror. ¿Acaso dijo algo malo?
-¿Que "solo se lo dirás"?- Preguntó alarmado Soonyoung- ¿Quien eres, y que has hecho con mi muy extravagante hermano?
Jun rodó los ojos, pero se rió. De hecho, al principio había pensado en hacer una confesión super elaborada, pero decidió hacerla sencilla. Y definitivamente no necesita a sus hermanos para hacerlo.
-Repito, no necesito su ayuda, pero gracias- Les sonrió y alborotó sus cabellos- Yo sé lo que hago, chicos.
*******
Es así como se encuentra en el salón de baile, nervioso por tener a Chan a su lado.
No precisamente por estar a solas con el menor, eso era muy común. Sino, porque está decidido a hacerlo hoy. Si, justo ahora se va a confesar. Sin rodeos, sin excusas, nada.
Hoy.
-Oye, Chan. Tenemos que hablar.
Pero esa mentalidad se fue al carajo cuando los lindos ojos del menor se enfocaron en él.
-¿Si, Junnie Hyung?
Literal quedó en blanco.
Puso una excusa, y se libró de la confesión. Pero en lugar de sentirse aliviado, se sentía más enojado consigo mismo.
-Necesito una intervención- Fue lo que dijo una vez llegó a su casa.
Soonyoung, quien estaba en el sillón, dejó su nuevo celular en la mesita de allí y se levantó.
-¡Intervención!
Después de ese grito, Wonwoo y Jihoon llegaron de forma rápida. Lo hicieron sentarse en el suelo, y entre los cuatro hicieron un pequeño círculo.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fanfiction-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy