Ahora si, el menor se encaminó al departamento de su novio.
No entiende el porque su mayor necesitaba más tiempo, según le había dicho ayer, todo ya estaba listo.
Aún así iba emocionado.
No tuvo siquiera que esperar a que le abrieran la puerta, no había necesidad, pues él tenía una copia de la llave y el mayor sabía que llegaría.
Ni bien entró por la puerta, fue detenido por un par de brazos que le rodeaban la cintura, y unos labios besando los propios.
-Feliz aniversario, Jihoonie- Saludó Jeonghan, una vez se separó un poco.
-Feliz aniversario, Hannie- Respondió el menor, sonriéndole a su Hyung.
-Veo que llegaste un poco tarde...-Mencionó el mayor, fingiendo no saber porque- ¿Te pasó algo?
Jihoon fingió pensar un momento.
-Pasó que mi novio sobornó a mis hermanos con cupones de comida para atrasarme un poco.
-¿Hablas de mi?- Preguntó el rubio, fingiendo demencia- No sé de que estás hablando...
-Bueno, hagamos como que te creo- Le dijo aún sonriendo- ¿Y que es lo que preparaste que tardó tanto tiempo?
-Lo sabrás más tarde- Le informó el mayor, tomándole de la mano para llevarle al sillón- Por ahora haremos lo que mejor sabemos hacer.
-¿Sentarnos y hacer nada?- preguntó esperanzado, recordando como hicieron eso mismo en su primer aniversario.
-¿Que más podríamos hacer?
*******
Contrario a lo planeado, si hicieron varias cosas. Vieron películas, prepararon una merienda juntos, incluso jugaron varios juegos.
Justo ahora se encontraban acostados en medio de la sala, sobre la alfombra del mayor.
-No puedo creer que ya llevemos dos años juntos- Murmuró Jeonghan, acercándose más a Jihoon, quien frunció ligeramente su ceño.
-¿A que te refieres?
-A que pensé que tus hermanos me matarían en cualquier momento- Confesó el mayor, con una cara aterrorizada- No sé como he llegado tan lejos sin que me acorralen en un callejón y me amenacen.
-Yo que tu no bajaría la guardia...
-¡Jihoon!- Se quejó el mayor con un puchero- Eso no me ayuda.
El más bajo solo rió.
-Ya, ya. Cualquier cosa te hacen algo, tu me avisas- Pidió frunciendo sus labios- Yo los pongo en su lugar.
-Está bien- Accedió el mayor.
Ambos se sonreían allí aún acostados, Jeonghan acercó su cabeza para besar nuevamente al menor, quien cerró sus ojos, gustoso de recibir otro beso.
Lamentablemente, la alarma del mayor los interrumpió.
-Oh, por Dios- Musitó el rubio, levantándose de pronto, dejando a Jihoon confundido en el suelo- ¡Ya es hora!
-¿Hora de que?- Preguntó el menor, levantándose desde donde estaba.
-¿Trajiste el abrigo que te pedí?- Le preguntó Jeonghan, recibiendo un asentimiento- Perfecto, lleva esa mochila al auto, por favor- Pidió señalando el objeto que estaba en la mesa- Yo debo ir a buscar algo, ya casi te alcanzo.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fanfiction-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy