Querencia

1.5K 218 51
                                    

Jihoon abrió los ojos lentamente, ajustándose a la luz de la habitación.

Se alarmó por un momento, al no recordar cómo llegó aquí.

Con cuidado se incorporó en la camilla en la que aparentemente había estado acostado.

Al mirar a su alrededor, notó como habían tres intrusos dormidos en el sillón de la blanca habitación, que observándola mejor se dio cuenta que era de un hospital.

Pero, ¿Qué había pasado? ¿Qué hacía él allí?

Se asustó por un momento, y por si las dudas revisó sus dos piernas.

Todo en orden.

Igual se sentía algo cansado, y con el cuerpo pesado.

Soltó un largo suspiro, y decidió interrumpir el preciado sueño de los presentes para obtener respuestas.

—¿Chicos?— Llamó algo indeciso, y frunció el ceño al no obtener ninguna reacción— Hey, Jun... Soonyoung...Wonwoo...

Ninguno parecía querer despertar, así que, utilizó la técnica que siempre había funcionado para llamarles la atención.

—¡Yah!

Rápidamente, tres cabezas se sobresaltaron confundidas, y en un parpadeo, Jihoon ya tenía a los tres mayores casi encima de él, bombardeándole con sus propias preguntas.

—¡Jihoonie! ¿Estás bien?

—¿Te duele algo?

—¿Necesitas algo?

Él miró confundido los rostros preocupados de sus hermanos, incluso los ojos se les veían algo llorosos.

—¿Qué fue lo que pasó?— Se atrevió a preguntar, aún levemente desorientado— ¿Qué hago aquí?

Sus hermanos se voltearon a ver entre sí, comunicándose a través de miradas.

—Iré por el doctor— Avisó Junhui, y antes de irse acarició con suavidad el cabello del menor— Tu trata de no moverte mucho, ¿Está bien? Tu cuerpo aún está algo débil.

Después de recibir un asentimiento de su parte, el Moon mayor salió de la habitación.

—¿No recuerdas nada, Hoonie?— Inquirió Soonyoung, sentándose a su lado en la camilla.

—No realmente— Confesó rascándose la cabeza— Lo último que viene a mi mente es que estaba en el estudio trabajando en una de las canciones...¿Como pasé de eso a un hospital?

Escuchó dos suspiros afligidos por parte de los contrarios.

—Te desmayaste— Habló seriamente Wonwoo, sin mirarle directamente— Te has exigido mucho en estos días, y tu cuerpo terminó pagando el precio.

Él mismo suspiró, pues desafortunadamente no era la primera vez que le pasaba, pero nunca fue lo suficientemente grave como para terminar en un hospital.

—¿Tan malo fue?— Intentó bromear, pero se ganó una mirada molesta del más alto y una preocupada de Soonyoung.

—Si, fue muy malo, Jihoonie— Aseguró el mayor, con un gran puchero— Nos pegaste un gran susto...

—¿Hace cuanto no comes?— Preguntó aún con su rostro y tono serio el de lentes— ¿Hace cuanto no duermes?

Jihoon apartó nuevamente su mirada, pero su hermano le tomó de los costados del rostro para que lo viera de frente.

Y aún bajo todo el enojo y seriedad que portaba, pudo identificar la gran angustia que sentía Wonwoo.

Había preocupado mucho a sus hermanos, eso era demasiado evidente. Y se sintió muy mal al saber que todo esto pasó por su simple terquedad de querer hacer todo perfecto y lo más pronto posible.

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora