Whipped

2.9K 422 184
                                    

Cuando seguían en secundaria tenían un gato. Era una pequeña criaturita muy adorable, pero también era un testarudo.

Cuando había que bañarlo o cepillarle el pelo hacía un alboroto, rasguñaba a diestra y siniestra. Wonwoo lo sabía muy bien, ya que a él siempre le tocaba asear al gatito, y terminaba con muchos rasguños por todos sus brazos.

Tanto así que incluso un día un idiota se le acercó preguntándole si era un pandillero al creer que todos los cortes en sus brazos eran de peleas, cuando en realidad solo eran pequeños rasguños de las garritas de su gatito.

Ese idiota resultó ser Mingyu.

Bueno, Wonwoo no pensaba que Mingyu fuese idiota, solo esa primera vez que le habló.

Desde entonces Mingyu lo seguía por todos lados, incluso cuando llegaron a la universidad. A Wonwoo no le parecía molesto, pero si le intrigaba el porqué lo hacía.

Ya han pasado unos cinco años desde que conoció a Mingyu, y este cada vez lo trata más, ¿cariñoso?

Wonwoo no lo entendía, así que consultó con una de las personas más inteligentes que conoce.

Su hermano menor.

-¿Y porque me preguntas a mi? Pregúntaselo a él mismo- Le dijo Jihoon mientras acomodaba su ropa.

-Porque tu eres muy perceptivo.

-Solo un idiota no se daría cuenta del porque Mingyu es así contigo- Murmuró el menor entre dientes, pero Wonwoo alcanzó a escuchar.

-Yo no sé porque es así conmigo.

-Por eso, acabas de probar mi punto- Le dijo Jihoon, para después recibir un almohadazo por parte de Wonwoo directo en su cara- Yah, estoy bromeando.

-Es que de verdad no entiendo, Hoon- Suspiró, dejándose caer de espalda en la cama-¿Porque me trata de esa manera?

Jihoon, apiadándose del pobre razonamiento de su hermano, se sentó junto a él y decidió decirle lo que todos ya saben- Le gustas a Mingyu.

Jaja, buen chiste.

Pero al ver la cara de su hermano le dio la impresión de que tal vez no estaba bromeando.

-Espera, ¿yo le gusto a Mingyu?- Jihoon asintió- Eso no puede ser. El solo me ve como un amigo.

Su menor suspiró y le dio un almohadazo también- Nunca fuiste el más inteligente, ¿lo sabías?

Wonwoo lo miró indignado- Pues soy más inteligente que tu- Dijo, haciendo que Jihoon frunciera su ceño.

-Claro que no, al menos no en estos temas.

-¿Y que sabes tu de estos temas? Nunca te ha gustado alguien- Fue discreto con el verdadero motivo de su pregunta, quería saber si Jihoon le mentía.

Pero Jihoon se lo veía venir, y fingió demencia.

-Pues no, pero si sé que lo que siente Mingyu por ti es más grande que una amistad-Dijo Jihoon, esta vez con una sonrisa mientras acariciaba los cabellos de su hermano- Como no me crees, hagamos una apuesta- Esto sin duda captó la atención de Wonwoo- Si en una semana Mingyu te da indicios que le atraes , yo gano, y si no lo hace, pierdo.

-¿Y que estamos apostando?

-Hmm, si yo gano, me darás todo el dinero que te pida por un mes.

Wonwoo lo pensó un momento, dudaba gustarle a Mingyu, así que no tenía nada que perder.

-Está bien, pero si pierdes tu harás mis tareas por todo un mes.

Era un trato justo, pero decidieron que necesitarían algún juez, ahí es donde entran Junhui y Soonyoung, a quienes les parecía interesante dicha apuesta.

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora