Si hay algo que caracteriza a Jihoon, es la eficiencia.
Es por eso que la razón de su molestia no era por no tener una canción, sino por la situación en si.
Probablemente el grupo que cometió tal barbaridad piensa que esto los dejará fuera, a él y a su equipo, pero no contaban con que ellos tuvieron, por lo menos, otras cinco canciones de respaldo.
-¿Presentaremos Pinwheel?- Preguntó Seokmin nerviosamente viendo hacia el escenario- Aunque esa ya la presentamos.
-Deberíamos presentar Hug- Opinó Joshua- Es una canción muy linda.
-Pero esas ya la hemos presentado también- Se quejó Seungkwan, y volteó a ver al más bajo- Hyung, ¿porque no presentamos Second Life?
-Second Life no está terminada- Respondió de inmediato- Aún falta la letra del puente de la canción.
-Pero es nuestra canción más reciente- Volvió a decir el menor- Sé que con ella podremos destacar.
-Es cierto- Dijo por primera vez en ese rato Jeonghan, encajando sus ojos con los de Jihoon, y tomándole de los hombros.
-Pero aún falta esa parte, y no tenemos mucho tiempo...
-Pues improvisaremos- Respondió con una sonrisa el mayor- Si alguien puede hacerlo, somos nosotros.
Eso le dio confianza a Jihoon, quien sonrió de vuelta.
*******
-¿Jihoon te respondió?- Preguntó Soonyoung, acercándose para mirar el teléfono del mayor.
-Si, dice que presentarán 'Seconde Life'- Informó Junhui, revisando los mensajes del menor.
-Espera, ¿Second Life?- Inquirió extrañado Wonwoo- Hasta donde sé, esa aún no la han terminado.
-Jihoon no presentaría una canción que no ha terminado, ¿o si?
Antes de que pudieran profundizar en ello, la presentadora anuncio que seguían sus amigos y hermano.
Los cinco estaban sentados en sillas, vestidos algo elegantes. Todos tenían una expresión tranquila, pero al estar tanto tiempo junto a ellos podían notar que ocultaban su nerviosismo.
La canción no está terminada, ¿que iban a hacer?
-Esperen, ¿van a improvisar?- Preguntó Wonwoo, algo desconcertado- No creo que eso sea una buena idea.
-¿Porque no? En baile siempre lo hacemos si algo sale mal.
-Pero es diferente- Explicó el menor- Cuando se canta la letra debe de complementarse con la canción, y es muy distinto utilizar tu cuerpo para expresarlo que con las palabras- Soltó un suspiro volteando al escenario- Solo los buenos letristas saben improvisar en el momento.
-¿Dices que Jihoonie no es un buen letrista?- Preguntó con indignación el mayor- Wonwoo estás cancelado.
-¿Que? Yo no dije eso- Aclaró rápidamente- Solo digo que no es recomendable. Confío en las capacidades de Jihoon, pero como les dije, es difícil improvisar cuando se canta.
Los tres miraron hacia el escenario con preocupación, pero prestaron atención a la presentación.
Aquellos cinco cantaban como los ángeles, de eso no había duda, y tenían tanta pasión que atrapaba a cualquiera con sus voces.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fanfiction-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy