-Tu primo es un insensible, ¿Cómo es que no te piensa ayudar a mudarte?
-Seungkwan Hyung...está bien, él ya tenía algo planeado para hoy.
Hoy era el día en que Samuel finalmente se mudaría a los dormitorios de la universidad, pero su primo iba a salir con su novio, entonces tuvo que pedirle ayuda a sus otros amigos, por medio de los cuales conoció a otros más.
Él ya conocía a Seokmin y a Seungcheol, quienes le presentaron a Joshua, Seungkwan y Hansol.
Todos eran sus hyungs ahora.
-¿Seguro que ya está todo empacado?- Preguntó Seungcheol, asomándose a la puerta- El auto ya está listo.
-Creo que si, Hyung- Le sonrió- Gracias por ayudarme a transportar mis cosas.
-Aww, no me tienes que agradecer- Le dijo el mayor acercándose para revolverle el cabello, y dirigirse a los demás presentes- ¿Sabían que yo lo crié?
-¿Entonces él es nuestro hijo perdido?- Preguntó Joshua, apoyando su cabeza en el hombro de Seungcheol- Porque si no lo es, dímelo para adoptarlo.
-¿No has adoptado a suficientes niños, hyung?- Inquirió con un puchero Hansol, cruzado de brazos- Y yo que me sentía especial...
-¡Pero tu eres mi favorito!
-¡Hmph! ¡Indignado estoy!
-¡Hansol!
Los demás solo rieron ante la escena, mientras empezaban a mover las cajas del menor de todos, al auto del mayor de todos, que casualidad, ¿no?
-¿Estás seguro que no quieres ir a vivir conmigo y con Hansol?- Preguntó Seungkwan, luego de un rato- Tenemos mucho espacio.
-Hyung...recién nos conocimos.
-¿Y?- Bufó Boo-Ya eres parte de nosotros, ya no te podrás librar por más que lo intentes.
Samuel puso una cara levemente asustada a la implicación de eso.
-No te asustes, Seungkwannie solo está siendo dramático- Le aseguró Hansol con una pequeña sonrisa- Se hace el interesante, pero solo necesita atención.
-¡Yah! ¡Soy tu hyung!
-¡Me llevas un mes!
-¿Porque Hansol está tan conflictivo hoy?- Se preguntó Seokmin, negando con su cabeza- No te asustes Samuel, ellos son más normales...algunas veces.
-Pfft, ¿asustarme?- Inquirió el menor, levantando una ceja- Soy amigo de los cuatrillizos Moon, ya nada me asusta.
El más alto rió, y pasó su brazo por sobre su hombro.
-Como tu digas, niño.
-Ya no soy un ni{o- Se quejó con un puchero, recibiendo una radiante sonrisa por parte de su hyung favorito.
-Claro que no, ¿Quién dijo eso?
Luego de que lograran llevar todas sus cosas al auto, emprendieron rumbo a la universidad.
Solo Seungcheol, Joshua, Seokmin y Samuel iban en el auto. Pues con todas las cosas no había suficiente espacio allí, así que Hansol y Seungkwan se fueron por caminos separados.
O bueno, en realidad iban juntos porque iban a su departamento.
Menos de una hora después, Samuel ya tenía todas sus pertenencias dentro de su dormitorio.
-¿Seguro que no necesitas ayuda?- Preguntó Joshua, observando las cajas y maletas- Se ve mucho trabajo...
-Tranquilo, Hyung- Trató de despreocuparle- Estoy seguro que yo puedo. Nuevamente gracias por su ayuda hoy.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fanfiction-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy