Desmayo

1.6K 198 67
                                    

TW// Leve mención de smut, pero nada explícito

La rutina de Jihoon había estado algo apretada en estos días.

Se levantaba temprano para ir a una jornada de clases de unas ocho horas, duraba casi tres terminando sus proyectos y tareas para todos sus cursos, luego se iba a su trabajo en el cual estaba otras ocho horas más.

Para cuando llegaba a su casa, notaba que solo tenía pocas horas para tener que volver a iniciar ese ciclo otra vez.

También sabía que si se iba a dormir, no se levantaría a tiempo, así que decidía adelantar un poco de trabajo.

Y así estuvo por algunas semanas, una agenda poco saludable.

Pero ya lo ha hecho antes, ¿Qué será una vez más?


*******


-¿Alguno ha visto a Jihoon?- Preguntó Soonyoung, mientras sostenía una libreta en sus manos- Necesito su ayuda para una clase.

Wonwoo y Jun, quienes jugaban videojuegos en la sala, a penas y le respondieron.

-Creo que ya se fue a trabajar- Respondió Jun, moviendo la consola salvajemente por el aire- ¡Muere, imbécil!

-¡Hey! ¡Estamos en el mismo equipo, tarado!- Se quejó Wonwoo con el ceño fruncido- Oh, y Jihoon me dijo que la empresa le pidió algo grande, ser parte de la producción del álbum de un grupo idol, así que está muy estresado y ocupado por el momento.

Soonyoung hizo un pronunciado puchero.

Dejando de lado que no recibiría ayuda, le preocupaba su hermano.

Jihoon era conocido por sobre-esforzarse, siempre queriendo dar el máximo en lo que sea que estuviera haciendo.

Era admirable, pero también preocupante, pues usualmente su trabajo lo consumía.

Él decía que no lo veía como una carga, que sentía que se divertía haciéndolo, Soonyoung lo entendía, pues él era igual con el baile.

Pero también sabía que llevarse al límite tampoco era una buena opción.

Solo esperaba que esta vez Jihoon supiera cuando parar.

-Como sea, entonces saldré con Minghao, iremos al cine- Informó a sus hermanos, mientras se dirigía a la puerta.

-Oh, yo saldré en un rato con Mingyu- Mencionó Wonwoo, aún jugando y por su expresión sabía que iba ganando- Iremos a un restaurante.

-Y yo invitaré a Chan aquí- Dijo Junhui, y por su cara, a él si le estaba yendo pésimo en el juego- Cualquier cosa si los Jihoon llama, avisan.

-Está bien...


*******


-¿Seguro que no quieres descansar?- Le preguntó Bumzu, viéndole con el ceño fruncido pero por preocupación- Te ves exhausto...

-Estoy bien- Mintió, sin despegar la vista de su pantalla- Aún me queda una canción más por revisar y terminaré por el momento.

-Sabes que puedes dejarlo para mañana, ¿no?- Inquirió- La fecha límite aún...

-Aún tengo que perfeccionar las demás canciones, así que tengo el tiempo contado- Interrumpió, a la vez que empezaba a escribir detalles sobre la pista que estaba escuchando en sus audífonos- Estaré bien, Hyung, no pasa nada.

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora