-Wonwoo, dile a Minghao que estoy enojado con él y no quiero que me hable.
Wonwoo levantó su mirada de su almuerzo para alzar una ceja en dirección a su hermano.
-Díselo tu.
-No, estamos peleados.
-Estás sentado en su regazo...- Se vio con la necesidad de señalar- ¿Porque siquiera estás enojado?
-Porque es un llorón- Se quejó Minghao- Está resentido porque no lo fui a ver en su presentación. ¡Él ni siquiera fue a la mía!
-Ah, pero si fuiste a la de Jun- Bufó el más bajo, quitándose del regazo de su novio- Ahora me siento celoso.
Wonwoo rodó los ojos. Sabía que Soonyoung solo estaba haciendo su melodrama, así que lo dejó con lo suyo. Allá Minghao, que se lo aguante.
-¿Porque te sentirías celoso de Jun?- Preguntó Minghao con tono divertido- Él y yo solo somos amigos, lo sabes.
-Si, pero antes él gustaba de...-Soonyoung abrió los ojos en grande al darse cuenta lo que iba a decir, y se estampó la mano sobre su boca.
Wonwoo estaba igual, esperaba que Minghao no lo noté...
-¿Que?- Inquirió el menor, frunciendo su ceño- Termina la oración, Hyung.
Ah, olvídenlo, Minghao es más listo que eso.
-Este, yo...-Hoshi no sabía que decir.
Si le decía la verdad expondría a Jun, pero si no decía nada Minghao se enojaría.
-Hyung...
Wonwoo pasó saliva, intentando irse, pero fue detenido por la mano de Minghao en su brazo. Ah, el menor era intimidante cuando se lo proponía.
-Jun...Jun gustaba de ti.
Soonyoung se sorprendió cuando fue Wonwoo quien los delató, ¿quien lo diría?
Pero eso no importaba en ese momento. Justo ahora le preocupaba la expresión totalmente sorprendida del menor.
-¿Que?- Preguntó con una risa de incredulidad- No bromeen con eso.
Los hermanos intercambiaron una mirada, y Minghao suspiró, notando que era verdad.
-Minghao...
-Me tengo que ir- Dijo el menor, y se apresuró a recoger todas sus cosas- Los veo después.
Volvieron a intercambiar una mirada nerviosa. Primero que nada, expusieron los sentimientos pasados de Jun, segundo son un asco mintiendo, y tercero Minghao se enojó.
-¿Que mierda?- Preguntó Mingyu quien había estado boquiabierto todo ese rato, impactado y por eso no dijo nada- ¿Que onda con ustedes?
-No sé que pasó- Intentó excusarse Wonwoo- Solo se me salió.
-No es tu culpa, Wonu- Reconfortó Soonyoung, palmeándole la cabeza- Naciste así- Recibió un manotazo por cortesía de su hermano- Como sea, iré por Minghao.
-No, yo iré con él- Dijo Mingyu, también recogiendo sus cosas- Descuiden, yo lo cuido.
Con eso, los dos mayores quedaron solos.
-¿Que le diremos a Jun?- Preguntó Wonwoo, tomándose de sus cabellos- ¡Nos va a matar!
-¿Nos? Pero si fuiste tu quien lo dijo- Se quejó el más bajo, sacándose de culpa- Yo no dije nada.
-Pero casi lo haces y eso provocó que yo lo dijera.
-Aish, hay que hablar con Jun, para aclararle lo sucedido- Propuso Soonyoung, recibiendo un asentimiento por parte de Wonwoo.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fiksi Penggemar-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy