Wonwoo iba a hacer el ridículo, de eso estaba seguro.
Practicó por una sola hora la canción que sus amigos iban a presentar, y no se sentía listo.
No quería defraudarlos, y aún si sabía que no tendrían rencor o enojo hacia él quería ayudarles.
Así que se esforzó en aprenderse la puta maravillosa canción en la que trabajaron durante meses. Según le dijo Seungcheol, él junto a Mingyu y Hansol, escribieron la letra, y con ayuda de Bumzu Hyung la compusieron.
Wonwoo no quería echar sus esfuerzos por la borda, entonces daría todo de si para que la presentación estuviera bien.
Es por eso que se encuentra nervioso. No era su primer presentación como rapero, ni la primera vez que canta ante un público, pero no quería defraudar a nadie.
Como si supiera del tormento en su cabeza, Mingyu llegó con una sonrisa.
-No debes hacerlo si no te sientes listo, Hyung- Aseguró el más alto, tomándole de la mano- Si no quieres, solo dilo.
Ah, que novio más bueno tiene. Con esa sonrisa y palabras de confianza.
Definitivamente no va a hacer lo que le dice.
-No, voy a hacerlo- Dijo en tono firme, pero con una sonrisa- Puedo hacerlo.
Mingyu lo jaló hacia sí mismo, para darle un beso supone, pero justo llegaron los otros dos a separarlo.
-Por mucho que me parezcan linda pareja, ahora no es el momento- Empezó a decir Seungcheol jalándoles hacia el escenario- En la siguiente nos toca, ¿están listos?
Wonwoo abrió los ojos en grande, un tanto nervioso, pero terminó asintiendo como los otros dos.
-Bueno, ya saben, estén tranquilos- Les recordó el mayor con una sonrisa- Y diviértanse allá afuera. No importa si no conseguimos lo que queremos, siempre habrán más posibilidades, así que no se desanimen.
-Wow, que charla motivacional más eficiente, Hyung- Mingyu le halagó con una sonrisa- Incluso te votaría como presidente.
EL mayor rodó los ojos pero no quitaba su sonrisa.
-Como sea, hagámoslo lo mejor que podamos- Alentó emocionado- O mejor háganlo mal, para que así Shua me de mimos en la noche.
-Iugh, no gracias.
*******
-¿Es que ustedes no pueden comportarse?- Regañó Jihoon con el ceño fruncido- ¡Que dejen de empujar!
-Es la primera vez que lo hacemos- Dijo Soonyoung con su ceño fruncido también- ¿De que estás hablando?
-Ah, no fue con ustedes, si es cierto- Recordó el más bajo con una sonrisa apenada- Perdón, jeje.
-Jeje- Arremedó Jun rodando los ojos- Ahora hagan silencio, los chicos se van a presentar en cualquier momento.
Esperaban a que la presentadora anunciara al siguiente grupo, pero el teléfono de Soonyoung los interrumpió.
-¿Enserio? ¿Justo ahora?- Preguntó con desdén hacia el aparato- Ya vuelvo.
-No te tardes- Dijo Jihoon, pero Jun se levantó rápidamente- ¡Hey! ¿A donde vas?
-¡No puedo dejarlo solo!- Gritó mientras iba detrás de Soonyoung- ¡Puede pasarle algo!
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fiksi Penggemar-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy