-¿Qué?- Preguntó Wonwoo, soltando una risa sarcástica- Estás bromeando, ¿no?
Jihoon se notó realmente sorprendido por el tono molesto de su hermano.
Se esperó miradas tristes o decepcionadas, pero nunca enojadas.
Menos de Wonwoo.
-No, yo realmente lo he estado pensando, y...
-Claramente no lo has hecho lo suficiente- Interrumpió el más alto, con una mueca- ¿Cómo se te ocurre hacer algo así?
-Para ser sincero no veo cuál es tu problema- Respondió hostil de igual manera.
Si su hermano no se iba a comportar, él tampoco lo haría.
-¿Mi problema?- Inquirió el mayor, notablemente indignado, colocándose de pie abruptamente, dando unos pasos hasta quedar casi encima de donde estaba el contrario- Querrás decir cuál es el tuyo, ¿Prefieres irte de idiotizado por tu novio, antes que seguir con nosotros?
Jihoon se puso de pie de igual manera, no permitiéndose intimidar.
Junhui y Soonyoung les imitaron en caso de que tuviesen que intervenir, ambos portando expresiones preocupadas e incrédulas de que estos dos estuviesen peleando.
Cuando eran más jóvenes, ellos solían tener sus conflictos ocasionales, pero desde que se habían mudado al antiguo departamento no habían tenido ni uno solo.
-No lo hagas sonar como si les estuviera dejando a su suerte o algo así- Refutó el más bajo, ahora también frunciendo su ceño- Se los vine a comentar de buena manera, no para que te pongas a reclamarme. Además, también voy a contribuir en el pago de lo que compren, si eso es lo que te molesta.
-¡Me vale un demonio tu maldito dinero!- Exclamó Wonwoo, haciendo a los dos mayores encogerse un poco en sí mismos, sus ojos ensanchándose- Lo que me molesta es que bien quieres andar de pegado de tu novio que lo prefieres antes que tus hermanos...¡Admítelo! Cuando él está presente se te olvida que existimos nosotros.
-¡Tu eres peor con Mingyu!
-¡Ah, ahora metes a Mingyu!
-¡Tu metiste a Jeonghan primero!
-¡No, tu lo metiste desde que decidiste largarte a vivir con él!
-Chicos, ya paren...- Pidió Soonyoung, intentando separar a Wonwoo tomándole de los hombros, ya que los dos menores parecían a nada de iniciar los golpes en medio de su competencia de gritos.
Junhui por su parte sostenía a Jihoon de la misma forma, intentando calmarle.
-Hey, basta. No sean ridículos, estas cosas se deben discutir de manera calmada- Razonó el mayor de los cuatro, frunciendo su ceño con preocupación- Creo que ustedes...
-¡Somos adultos!- Jihoon le respondió al pelinegro, quién apretaba sus puños- ¡No íbamos a vivir en el mismo puto departamento para siempre! ¡Ya madura!
-¡Eso ya lo sabía! ¡Pero no creí que estuvieras tan ansioso como para irte a vivir con ese inútil!
-¡Wonwoo!- Regañaron al mismo tiempo tanto Junhui como Soonyoung.
Comprendían que estos se estuvieran peleando, pero no era motivo para ofender o hablar mal de alguien que no tenía la culpa de nada, menos si este también era su amigo.
Eso estaba muy mal.
-¡AH, NO! ¡A JEONGHAN NO LO ESTÉS OFENDIENDO!- Le ordenó Jihoon, su rostro totalmente rojo- ¡MIRA QUE YO NO HE DICHO NADA DE MINGYU Y ESE DEJA MUCHO DE QUE HABLAR!
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fanfikce-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy