Tener tres hermanos molestos era cansado, pero tener tres hermanos molestos que son mayores que él era aún peor.
Sinceramente, Jihoon los amaba a muerte y daría todo por ellos. Pero hay momentos en los que solo quiere meterlos en una caja y mandarlos lejos.
Ya lo había intentado una vez con Soonyoung, pero no dejaban que un niño de diez años exportara un paquete sin la autorización de un adulto.
Uno de esos momentos era este.
Los cuatro estaban desayunando mientras platicaban, cuando el celular del menor sonó, indicando que le había llegado un mensaje. Al leer de quien era y que decía, no pudo evitar sonreír.
Y sin darse cuenta ya tenía tres pares de ojos sobre él.
-¿Quien es, Jihoonie?- Le preguntó Soonyoung, intentando ver la pantalla de su celular
-Primero, no me digas "Jihoonie" sabes que lo detesto- Rodó los ojos ante el bufido del contrario- Segundo, no es nadie importante, solo es un amigo.
A los otros tres les picó la curiosidad. Jihoon no siempre se veía tan contento al leer un mensaje de un "amigo" así que les pareció extraña la reacción del menor, y más aún cuando empezó a reír levemente mientras conversaba con esa persona misteriosa.
Mirándose entre sí, se pusieron de acuerdo como los hermanos chismosos que eran.
De un momento a otro, Jihoon era sujetado por Wonwoo y Soonyoung mientras que Jun revisaba su teléfono.
-¡HEY! ¡¿QUE MIERDA?! ¡SUELTENME! ¡JUN, DAME MI CELULAR!
Pero aunque reclamara, pataleara y los amenazara, no iban a retroceder. Aun cuando era realmente difícil, Jihoon realmente tiene mucha fuerza.
-¿Hablabas con Jeonghan?- Preguntó el mayor de todos , quién seguía leyendo la conversación levantando una ceja en el proceso.
-¿Solo hablaba con Jeonghan? Uff, que perdida de tiempo- Bufó Soonyoung, y en su descuido Jihoon logró librarse de su agarre y de paso quitarse a Wonwoo de encima.
Jun, al ver sus intenciones, levantó el teléfono lo más alto que podía para evitar que el menor lo alcanzara. Pero no contó que eso no detendría a Jihoon, quien se veía desesperado por recuperar el aparato.
En un parpadeo Junhui ya estaba en el suelo, al haber sido tacleado por su hermano.
-¡Dame mi celular!
-¡No!
-¡Junhui, dámelo!
-Jun, dáselo- Intervino Wonwoo, al ver la frustración en el rostro de su único hermano menor.
Jun, haciendo un puchero, le devolvió el celular a Jihoon, quien al recibirlo, rápidamente lo bloqueó y guardó en su bolsillo. Y sin darles alguna mirada o dirigirles la palabra, se fue a su habitación.
-¿Se molestó? Nunca se ha molestado por estas cosas- Dijo Soonyoung confundido. Si bien no era agradable que metieran sus narices donde no debían, Jihoon no se molestaba realmente por ello.
Solo les daba golpes leves y malas caras, pero no había ningún sentimiento de enojo. No como ahora, que se fue de la cocina con el rostro todo rojo.
Quizás habían cruzado un límite, o el menor hablaba de algo privado con Jeonghan.
Sea como sea debían disculparse por lo que habían hecho. Usualmente sus peleas se resolvían hablando, e intentaban arreglar lo que estuviera pasando.
-Muy bien tontos, hay que ir a disculparnos- Ordenó Jun.
-¿Por que nos dices tontos? Tu también tuviste la culpa, idiota.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fanfiction-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy