Mensajes

3K 427 290
                                    


¿Porque en una universidad dedicada a las artes debía aprender matemáticas? Que absurdo. 

Así que no, Wonwoo no piensa prestar atención a la clase del aburrido profesor Park. Es más interesante usar su teléfono y ver vídeos de gatos.

Estaba muy concentrado cuando empezaron a llegarle mensajes.


~Cuatro Gatos~

Junnie: ¿¿¿Podemos poner a Soonyoung en adopción???

Jihoonie: Lamentablemente no, ¿porque?

Junnie: Por su culpa nos echaron del salón -_-

¿Ahora que hizo?

Junnie: No se callaba estando en media explicación, y cuando lo descubrieron dijo que yo también lo estaba haciendo.

Mal ahí, Soonyoung

Soonie: JUUUUUUUUN, LO SIENTO. ENTRÉ EN PÁNICO

Junnie: Que te perdone tu mamá

Soonie: La tuya

Jihoonie: Es la misma, par de idiotas

¿Tu no estás en clase, Jihoon?

Jihoonie: No, el señor Jung faltó hoy.

Soonie: ¿El señor Jung? Él nunca falta, ni siquiera lo hizo cuando lo empujé accidentalmente por las escaleras.


Wonwoo se rió fuertemente al recordar eso.

Él estaba hablando en los pasillos con Soonyoung, iban pasando las escaleras y de la nada su profesor apareció asustándolos sin querer, y a su hermano no le dio tiempo de reaccionar cuando ya el profesor había sido empujado por las escaleras.

Pero al parecer al profesor Park, su maestro de matemáticas, le disgustó su interrupción a la clase.

-Moon Wonwoo, si no piensa poner atención, le pido que salga de mi clase- Le dijo molesto el docente.

Ahora bien, Wonwoo podía ser un buen alumno disculpándose y quedándose callado, pero de verdad le aburría estar ahí.

-Con su permiso- Se levantó y se fue rápido de allí antes que el señor Park se enojara más con él.

Caminaba por los pasillo sin nada que hacer, así que continúo leyendo los mensajes que enviaron sus hermanos.


Junnie: Sigo pensando que lo hiciste a propósito.

Soonie: Eso mismo dice el profesor cada vez que me ve.

Soonie: Oye, Jihoon?

Jihoonie: ¿Hmm?

Soonie: ¿Estás en el estudio?

Jihoonie: Si, siempre vengo al no tener clases.

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora