Jealousy...

1.7K 222 90
                                    


Chan y Junhui se encontraban en el departamento del mayor. estaban viendo una película en el sillón cuando Soonyoung entró de repente, con una gran sonrisa.

-Jun, tendremos una reunión con el resto de los de tercer año- Contó, interrumpiendo la "cita", sentándose en medio de ambos- ¡La 96 line tendrá comeback! Vendrás, ¿verdad?

-No lo sé, Soonie- Murmuró Jun, frunciendo sus labios- Sabes que no me gustan mucho las fiestas.

-Irá Yanan- Avisó el más bajo con una sonrisa- Sé que no se han visto hace tiempo.

Los ojos de Jun brillaron al escuchar ese nombre, y Chan frunció levemente su ceño ante ello.

-¿Yanan? ¿De verdad?- Preguntó, recibiendo un asentimiento- Bueno, supongo que iré.

-¡Perfecto!- Exclamó Soonyoung- Es este sábado.

Chan volteó rápidamente a ver a Jun. Este sábado habían planeado ir de nuevo al parque Yeouido, y sinceramente Chan estaba emocionado por poder ir.

-Oh...no podré ir- Dijo Jun con un puchero- Ya tengo planes para el sábado- Esto lo dijo tomando de la mano a su novio- ¿No es así, Channie?

Ah, ahora se sentía mal. Jun quería reunirse con su amigo, a quien no ha visto en un largo tiempo, pero aún así prefirió quedarse con Chan.

Y él que quería que no fuera a la fiesta...también debía pensar en lo que Jun quería.

-Está bien, Junnie- Le aseguró con una sonrisa- Podemos ir al parque cualquier otro día.

-Pero el sábado es cuando florecen los árboles de cerezo- Murmuró el mayor- ¿Seguro que no quieres ir? Puedo reunirme con Yanan cualquier otro día.

-Tranquilo, Hyung- Volvió a repetir, con una sonrisa, esta vez un poco forzada- Ve a la fiesta.

-¡Genial!- Exclamó Soonyoung- Será en la casa de Heyoon.

Con eso se fue, dejándoles solos otra vez. Jun volteó a verle nuevamente.

-¿Seguro que está bien?- Preguntó con una mirada preocupada- Si me dices que quieres ir, no me importa dejar la fiesta.

Pero si te importa Yanan, quiso decir, pero trató de quitar ese pensamiento tan pronto llegó a su cabeza.

-Está bien, Hyung. No pasa nada.


*******


-Pues deberías decirle lo que sientes- Le recomendó Minghao cuando le contó su problema- Nada ganas quedándote callado.

-¿Alguna vez te ha pasado algo así con Hoshi Hyung?- Preguntó con curiosidad, mientras ambos se estiraban para calentar.

-No, yo no soy celoso- Respondió con seguridad el mayor- Y Soonyoung nunca me ha...

Minghao paró de hablar de forma abrupta, confundiendo al menor.

-¿Que suce...?- Una mano en su boca le hizo callarse, y Minghao lo jaló hacia abajo.

-Shh, mira- Señaló hacia el pasillo, por donde iba pasando Soonyoung, junto a otro muchacho- ¿Ese quien es?

-Oh, ese es Doyoung Hyung- Le contó susurrando, para no se escuchados espiando- Es amigo de Hoshi Hyung...

El chino frunció su ceño al ver como ese tal Doyoung pasaba un brazo por los hombros de su novio.

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora