Los bebés de Jun, y Jun

1.3K 200 107
                                    

Moon Junhui tiene cinco bebés.

Al menos eso piensa en ese instante.

Yanan le había contado que Chenle le había dicho que había escuchado de Renjun a quien le contó Xiaojun que Minghao había dicho que sus hermanos, su novio , y él mismo, se sentían reemplazados y dejados de lado.

Se sintió mal al notar que efectivamente tenían razones para sentirse así.

 No fue intencional, realmente no lo fue. 

Había tenido una semana muy ocupada entre ir a practicar todo el día y que ya empezaban algunas grabaciones. 

Él era una persona muy distraída, y no es como si hubiera olvidado a nadie, simplemente que se levantaba a las seis de la mañana y llegaba al hotel a las once de la noche.

La noche anterior fue una excepción, un pequeño respiro para distraerse un rato.

Yanan había sido de gran ayuda para cuando extrañaba su hogar, amigos y familia. Tener a un amigo cerca era lo mejor.

Le recuerda a como fue cuando tenía quince, que conoció a Minghao, y este le ayudó bastante.

Y aunque disfrutara esta oportunidad, deseaba que el año se pasara rápido para regresar.

Pero no iba a quedarse sin hacer nada, debía arreglar esto antes que los demás se sintieran peor.

-¡Código Anaranjado!- Gritó en el set, y todos le miraron con confusión, mas no le importó- ¡Yanan, inicia el protocolo!

-Oh, claro, pero...¿Cuál es ese protocolo?- Preguntó el menor, ladeando la cabeza- ¿O debo de recibirlo por telepatía?

-Ah, cierto...-Hizo un puchero, ya no tenía a sus hermanos quiénes si se sabían los códigos- Soonyoung si sabe los códigos, él me ayudó a crearlos...Descuida, te lo explicaré luego. Por ahora, consígueme una coca cola.

-El drama promocionará Pepsi, así que no hay coca cola aquí- Mencionó su amigo, y él jadeó indignado.

Jun se subió a una mesa, lamentándose.

-La coca cola es mejor...a Jihoonie le gusta la coca cola...

-¿Eres un niño?- Inquirió Yanan, jalándole de la mano- Bájate de allí.

-Eso es algo que Wonwoo diría- Rio levemente, pero acató la orden- O Minghao.

Su amigo le miró comprensivo.

La familia de él si estaba en China, entonces estaba muy feliz de volver. Pero si recuerda como fue irse a Corea, y sabe lo que se siente.

-Estoy seguro que ellos te extrañan igual, o tal vez más- Mencionó Yanan, tomándole de la mano- Solo...deja de subirte a las mesas, ya te han regañado dos veces.

Jun asintió con la cabeza baja, y miró la hora en su teléfono.

Ya casi debían de volver a ensayar.

Pero se tomó un momento para ver su fondo de pantalla.

No pudo evitar sonreír.

Eran Chan y él en su última cita, fueron a visitar los árboles de cerezo otra vez, y nadie se había caído al estanque.

Pasó sus dedos por la foto, y se puso más decidido.

Arreglaría lo que ocasionó.

*******

En Corea, más específicamente en el departamento Moon, se encontraba una pila de jóvenes tristes.

-No puedo darles apoyo moral, lo siento- Se lamentó Soonyoung, quién estaba hasta abajo- Pero me están aplastando, no respiro.

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora