Calificaciones y traiciones

1.3K 170 77
                                    

Nuevamente, Junhui tuvo que volver a China por su trabajo.

No es que lo extrañaran menos, pero ya se habían acostumbrado a que no estaría por un largo tiempo en casa. Eso no significaba que perdieran el contacto, claro que no, el crédito les estaba llegando altísimo para pagar debido a las constantes llamadas que se hacían.

Resulta que llamar a otro país era caro, quién lo iba a pensar.

Como sea, era de mañana, Wonwoo y Soonyoung esperaban (im)pacientemente su desayuno.

-Apúrate, Jihoon- Exigió el mayor, con un puchero- Voy llegando tarde.

-¿Y eso en que me afecta a mi?- Contestó burlón el más bajo- Si quieres tu desayuno más temprano, levántate y prepáratelo tu, a mi no me andes apurando.

Soonyoung siguió con su berrinche, y Wonwoo solo se ría de él.

-Estúpido...- Masculló en un susurro, pero fue escuchado.

-¿Qué me dijiste?

-¡Era broma!

Es así como ambos hicieron ejercicio esa mañana, uno corriendo del ataque del otro.

Wonwoo se carcajeaba, pero en eso, escuchó una notificación que provino de la mesa.

Era el teléfono de Soonyoung.

Él no era chismoso, para nada, pero no pudo evitar inclinarse en su asiento para mirar la pantalla con curiosidad, solamente para ver de quién era el mensaje.

HaoHao💜☕

-Oh, ¿Me llegó un mensaje?- Preguntó el mayor, una vez volvió de la persecución, un tanto cansado- ¿De quién es?

-De Minghao- Respondió, y le pasó el móvil para que lo contestara- ¿Por qué le tienes agendado con un emoji de café?

-No es un café- Explicó con seriedad, cruzándose de brazos- Es una taza de té.

Jihoon, quién ya había vuelto de corretear también, se acercó con el ceño levemente fruncido a revisar el emoticón.

-No, Soon. Wonwoo tiene razón, esa es una taza de café, no de té.

-¡¿Qué?!- Preguntó alarmado, y empezó a revisar los emojis- Oh...Ni modo, ya se fue así. Como sea, ¿ya está el desayuno?

El menor rodó los ojos, pero volvió a continuar preparando lo que iban a comer.

*******

Hoy era el día en que le darían sus evaluaciones del semestre a los del área de Baile de la universidad.

Tanto él como sus amigos estaban muy ansiosos.

Pero aún quedaba una semana de clases obligatorias antes de que acabara el año.

Y si lo pasaba, solo le quedaría un año de estudio para poder graduarse.

Si le preguntaban cual era su meta, muy fácilmente respondería que quería llegar a tener un estudio de baile propio. Había comentado su idea con sus compañeros de equipo, y entre todos pensaron que sería buena idea abrir uno juntos en un futuro.

Sonrió ante ello, sabía que lograrían grandes cosas entre los cuatro.

Por mientras, estaba con Minghao en la cafetería, a espera de Chan, quién aún estaba en su clase.

-¿Crees que ya le hayan dado los resultados?- Preguntó el menor.

-Supongo que si, a los de mi primer año siempre se los da la profesora Song- Comentó desinteresadamente, recordando que en esa clase estaba su amigo en esos momentos- Pero el niño seguro pasa todo con diez, así de aplicado es.

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora