Infancia y Anécdotas pt3

1.8K 226 71
                                    


Luego de haber sacado el muy quemado pastel, y dejado salir el humo, los padres de los cuatrillizos regresaron a la sala con los cuatro amigos.

-Bien, ¿en donde quedamos?

-Quedamos en que sigo yo- Se apresuró a decir Jeonghan, pero Mingyu lo detuvo.

-No, no. Sigo yo- El más alto frunció sus labios- Respeta el orden, Hyung.

-Bueno, lo intenté- Murmuró Jeonghan, encogiéndose de hombros- Igual dicen que las mejores cosas llegan al final, y mi Jihoonie es claramente el mejor.

-Yaqui.

-¿Yaqui?

-Ya quisieras- Se burló Mingyu, Jeonghan le sacó la lengua- Claramente mi Wonu es el mejor.

-Mm, no- Respondió rápidamente Minghao- Mi Soonyoungie es el mejor de todos.

-Ninguno de ellos se compara con mi Junnie.

Los padres veían entretenidos como los jóvenes se peleaban.

-¿Y ustedes, señores Moon? ¿Cual es us favorito?

-Oh, nosotros no tenemos un favorito...

-Oh, mi hijo favorito es...

Los padres se miraron extrañados, al haber hablado al mismo tiempo.

-No tenemos un hijo favorito- Repitió la señora Moon, frunciendo su ceño- ¿Verdad?

-Si, no al favoritismo...

-Como sea, sigo yo- Retomó la palabra Mingyu- Pero aún no sé de que hablar.

-¡Oh, ya sé!- Llamó su atención Jeonghan, con una sonrisa burlona- Cuenta de la vez que fuimos al acuario. Ya sabes, cuando te pidió matrimonio.

-¡¿QUE?!- Preguntaron totalmente asombrados todos los demás.

-¡¿Y tu como sabes de eso?!- Preguntó sorprendido el más alto.

-Jihoonie me contó- Respondió el rubio, con una sonrisa inocente.

-¡¿Wonwoo Hyung te pidió matrimonio?!

-No es lo que creen- Murmuró Mingyu, soltando un ligero suspiro.


-Wonwoo-


No fue la culpa de Mingyu, o eso decía él.

La verdad es que cuando se bajaron del autobús se dieron cuenta que era el incorrecto, y no sabían en donde estaban.

-No te preocupes, Hyung- Le dijo al mayor, sosteniéndole de la mano- No hay que asustarse.

Wonwoo solo miró su mano, sin expresión alguna.

-Lo sé...¿ya puedes dejar de apretarme la mano? Me está doliendo...

-Oh...

-Relájate, pronto vendrá otro autobús, y llegaremos al acuario en poco tiempo- Aseguró el mayor, dedicándole una pequeña sonrisa- Nada pasará si nos quedamos juntos.

Mingyu sonrió de vuelta, y asintió, aún jalando a Wonwoo de la mano.

-Yo sigo aquí, ¿saben?- Recordó Jihoon, haciendo que ambos voltearan a verle sorprendidos.

-Oh cierto, viniste con nosotros...-Murmuró Wonwoo- Sinceramente lo olvidé.

-No me digas- Bufó el más bajo- Como sea, llamaré a Seungcheol Hyung para ver si nos viene a buscar- Avisó a la vez que se "alejaba" un poco para hacer la llamada.

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora