La vida de un gato puede parecer aburrida, pero a Tosun no le molesta.
¿Qué era mejor que quedarse en casa sin hacer absolutamente nada, y aún así recibir comida y caricias?
Era la gloria
Aún si su dueño era un poco extraño, al igual que los otros tres que siempre están con este, él les había tomado cariño. Como también ha notado que son humanos muy particulares...
Justo ahora estaba observando por la ventana como un gato corría detrás de unos pájaros por la calle, ¿Por qué no podía él salir como ese otro gato?
-¡¿Por qué no me dejas salir?!- Se sorprendió por ese grito, y giró a ver como el humano, ¿Jeehun?, le reclamaba al otro, ¿Jinhee?
-¡Ya es muy tarde!- Reprochaba Jinhee, frunciendo su ceño- ¿Qué pasa si te secuestran o algo?
Oh, Tosun ya ha escuchado este cuento, es el que su dueño le dice cuando se da cuenta que mira deseoso a la ventana, queriendo salir. Aunque su dueño ¿Winwee? nunca le ha explicado que es un "secuestro".
Tal vez lo averigüe, pues JeeHun parece querer seguir reclamando.
-¡Ya estoy grande, Junhui! ¡Sé cuidarme solo!- Oh, al parecer el humano se confundió, y llamó a Jinhee, "Junhui"...o esperen, ¿así se llama?
-¡Me vale que seas grande o no!- Volvió a decirle de manera enojada el mayor- Ya te lo he dicho, Jihoon, no me gusta que salgas tan tarde.
Tosun entendía la frustración de Jeehun, ¿Jihoon? Él también era un gatito grande, ya podía salir sin ningún problema.
-¿Pero porque no me dejas?- El cansancio de la discusión se podía ver en el rostro del más joven- ¿Tanto te preocupa?
-Si, me preocupo por ti- Comentó sin titubear el mayor- Eres mi hermano, y si algo te llegara a pasar, no me lo perdonaría.
¿Estos dos son hermanos? Hmm, se pregunta si Winwee lo sabe...
-Que cursi eres, Jun...está bien, no saldré hoy.
-¿De verdad?- Preguntó con ilusión el mayor, corriendo a abrazarle- Gracias.
-Ya, ya suéltame- Se quejó el otro, pero Tosun notó como mantenía una pequeña sonrisa.
-Ven, mejor veamos una película.
-Está bien...
Empezaron a dirigirse a una de las habitaciones pero ¿Junhui? se detuvo frente suyo.
-Hola, pequeño Tosun- Le saludó, acariciándole la barbilla- ¿Te gustaría venir con nosotros?
Iba a negarse, pero el humano se lo llevó de todas formas.
Igual, aprendió algo nuevo hoy; Su dueño no lo dejaba salir porque le preocupaba, que lindo.
Pero aún no tiene ni idea de que es un secuestro.
*******
Por lo general, él era un gato muy tranquilo, no buscaba causarle problemas a nadie, pero si había una cosa la cual nunca en sus nueve vidas podrá soportar.
La hora del baño.
Él era un gatito muy limpio, y no veía la necesidad de que lo mojaran con...agua, iugh.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fanfiction-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy