Cueva

1.1K 151 62
                                    

Jihoon recuerda haberse quedado dormido a mitad de la película. Pero eso fue en el sillón de la sala, por lo que se sorprendió al despertar en la cama, cálido y cómodo.

Sinceramente, no tenía ganas de levantarse, pero hoy debía ir a su trabajo para una reunión. Así que, con toda la pereza del mundo, se desenredó de sus cobijas para disponerse a alistarse.

Claro, no sin antes quedarse media hora viendo uno de sus zapatos mientras contemplaba si realmente valía la pena mantener su empleo.

Al parecer si era indispensable, si quería vivir, pero esos son detalles.

Salió de la habitación, dispuesto a simplemente servirse un plato de cereal, pero se llevó la sorpresa de que ya había un desayuno esperándole en la mesa junto a una nota.

Parecían ser unas tostadas con huevos revueltos, y un jugo natural, nada muy extravagante, pero no pudo evitar enternecerse al saber que Jeonghan lo había preparado para él, a juzgar por la nota que dejó.

"Tuve que salir temprano, espero que tengas un buen día"

Eso seguido de un corazón muy mal dibujado, pero hey, nadie es perfecto.

Comió tranquilamente, le sirvió su desayuno a Ttukong, lavó los trastes, ordenó un poco, se alistó y finalmente emprendió a su trabajo después de revisar que no dejó nada encendido.

-Hoy te quedarás con tus hermanos- Le dijo al gatito entre sus brazos, mientras se dirigía a casa de Seungkwan, Hansol y Chan- Será divertido, ¿no crees?

La pequeña bolita de pelo solo maulló en respuesta, y el asintió como si le entendiera.

-Ajá, incluso podrían hacer un día de hermanos- Comentó, sonriendo un poco- Hace tiempo no hago uno con mis propios hermanos...Así que tu debes aprovechar, ¿quedó claro?

Recibió otro maullido que le dejó satisfecho, pero dejó de hablarle cuando más personas pasaban por la acera. No quería que le viesen raro por hablarle al gato.

Wonwoo dejaría a Tosun y Naembi también, al igual que Mingyu llevaría a Gopchang, y pues, Soondae ya vive allí.

La mayoría estaban ocupados ese día, y decidieron dejar a los gatitos en casa de los menores para que no estuviesen tan solos, ya que sus amigos no tenían nada planeado.

Al llegar, los demás mininos se encontraban allí, y Ttukong no dudó en saltar de sus brazos para reunirse con ellos.

-¡Aww, que tiernos!- Exclamó Seungkwan, tomando su teléfono para sacarles fotos mientras jugaban entre sí- ¿No te vas a quedar un rato, Hyung?

-No, yo ya me debo ir- Se negó, saliendo tan rápido a como llegó- Pasaré por el en la tarde, gracias de nuevo.

-No hay problema.

*******

Desde muy joven él se había destacado por su talento musical.

Ya fuese tocando instrumentos, cantando o inventando canciones al azar, todos a su alrededor sabían que Moon Jihoon llegaría alto en la música.

Le costó un poco encontrar el enfoque que quería, pues tenía gustos y habilidades muy variados, pero al final se decidió por Producción Musical.

En esta carrera encontró su verdadera pasión, crear música que le transmitiera algo a la gente. Su primera canción la hizo cuando tenía trece, en un programa que encontró en la computadora de Wonwoo, pero la terminó borrando porque le pareció basura en ese tiempo.

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora