Código Púrpura

1.5K 200 46
                                    


TW// Mención de smut

Wonwoo jugaba en su computadora tranquilamente, sabiendo que su hermano estaba del otro lado de la puerta, decidiéndose si tocar o no.

Lo sabía porque veía la sombra de este moverse por la parte debajo de la puerta de su cuarto, él conocía muy bien esa señal.

Le quiere preguntar algo, pero aún no se anima.

Dejará que siga así hasta que se arme de valor y le venga a preguntar.

Conocía a Jihoon lo suficiente para saber como funcionaba, y se atrevería a admitir que es de una forma muy parecida a él mismo.

Siguió con su juego, y algunos minutos después sonrió al escuchar como tocaban la puerta.

-¿Si?

Lentamente, Jihoon se asomó por la entrada, con una mueca extraña en su rostro.

-¿Puedo pasar?

Le miró extrañado. Si bien Jihoon era el que menos invadía el espacio de otros, nunca se portaba tan cauteloso.

-Esta es tu casa, puedes hacer lo que quieras- Le recordó- Excepto usar mi computadora sin permiso, de eso ya hablamos.

El bufido a su espalda le sacó una carcajada.

Se quedaron callados un momento, en el que solo se escuchaban las teclas de su computadora, aun continuando con su juego.

Estaba en una partida de su videojuego favorito, era una de batalla. No era por presumir, pero su personaje iba muy avanzado, su experiencia era casi incomparable, no ha perdido una sol partida en más de tres meses.

Nada lo haría perder esa racha.

-¿Como se tiene sexo?

Lo más sensato que hubiera pasado con esa pregunta era que moriría su personaje al quedarse atónito de la impresión, pero no, él tenía que se extravagante en todo y prácticamente tirar su computadora al piso.

-¡¿QUE MIERDA?!- Miró como esta se salvó al colgar de los cables, y se apresuró salvarla- ¡NO PUEDES SOLO VENIR Y PREGUNTAR ESO ASÍ DE LA NADA!

Al parecer debió buscar un mejor tono o uso de palabras pues ahora Jihoon se veía lo suficientemente cohibido para decir algo más.

-Tienes razón mejor me voy...

-No espera- Se apresuró a tomarle de su muñeca y sentarle en la cama- Perdón por actuar así, es solo que...me sorprendió tu pregunta.

Realmente Wonwoo no se espera encontrarse en este tipo de situación. ¿Dónde estaban sus padres cuando se les necesitan?

Así que ni modo, a él le tocará darle "la charla" a su hermano.

-Mira Jihoon, ehmm...tu sabes que cuando dos personas se quieren mucho ellos...pues, ya sabes- Hizo una seña con sus manos- Eso va dentro del...

-¡Sé como es que se hace, idiota! 

-¡¿Entonces porque preguntas?!

-Me refiero a como llegar a...eso.

Al ver el rostro rojo de su hermano, Wonwoo creyó entender.

-Ahh, ¿te refieres a como sacarle el tema a tu novio?- Preguntó con voz suave, no queriendo avergonzar más a Jihoon.

El más bajo asintió levemente.

-Estaba pensando...ya ha pasado mucho tiempo desde que Jeonghan y yo iniciamos nuestra relación, pero aún no hemos hecho nada- Jihoon contó, restregándose un poco el rostro- Y no lo sé, creo que ya debería haber pasado algo.

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora