Cupones de Comida

1.6K 229 66
                                    


El fin de semana en casa de los Moon había resultado muy placentero para todos, pero el domingo por la noche ya debían regresar a casa.

-¿Porque siempre me pego en la cabeza cuando vamos en un tren?- Preguntó al aire Jeonghan, mientras se sobaba su cabeza.

-Eso solo fue porque estabas enojado por haber olvidado tu tableta en Changwon- Le respondió Wonwoo- Como sea, ahora quiero una coca cola.

-Consíguetela tu- Le respondió el mayor.

-Hmm, yo también quiero una coca cola- Murmuró Jihoon, haciendo que Jeonghan dejara sus maletas para irle a comprar lo que quería.

-Esto es favoritismo- Se quejó Wonwoo cuando el mayor volvió con solo una coca cola, ya sabrán para quien era- Mingyu, tráeme una.

-Nah- Dijo el más alto, caminando hacia el estacionamiento- Consíguetela tu.

-¿Para que te tengo como novio, entonces?- Se quejó el de lentes, pero una lata en su campo de visión lo hizo callarse- ¿Hmm?

-Toma un poco- Le dijo Jihoon, y él gustoso aceptó.

-Por eso eres en el único que confío, Hoonie- Dijo, tomando un sorbo del refresco.

-No seas dramático, Hyung.


*******


Dos días después de haber vuelto a Seúl, Junhui fue despertado de manera violenta, o eso dice él.

-¡¿Tenías que echarme agua fría encima, pedazo de animal?!- Preguntó al sentir frío en todo su cuerpo- ¡Pedazo de mier...!

Su insulto y reclamo cesó al ver que había sido Chan quien lo había despertado.

-Oh, hola Channie- Saludó con una sonrisa- Que forma más creativa de despertarme...

-¡Perdona, Jun Hyung!- Se disculpó de inmediato el más bajo- Pero no te despertabas, y necesitamos tu ayuda.

Fue ahí cuando notó que habían otros más en la habitación.

-¿Ya llegó el momento donde van a deshacerse de mi?- Preguntó confundido Jun- Porque si es así no debieron despertarme, sé pelear.

-No planeamos matarte- Le respondió Soonyoung, rodando sus ojos- Aún...

-Vinimos a pedirles ayuda en nombre de Jeonghan Hyung- Le comentó Minghao- Necesita que mantengan a Jihoon en el departamento todo el día.

-¿Y eso como para que o que?- Preguntó Wonwoo bostezando.

-Hoy es su aniversario con Jihoon Hyung- Avisó Chan- Quiere darle una sorpresa, pero para eso quiere que Hyung no salga hasta en la tarde

-Hmm, ¿y que ganamos nosotros a cambio?- Preguntó levemente fastidiado Jun, él quería dormir.

-Venimos preparados- Respondió Mingyu, sacando un sobre de su mochila y entregándosela al mayor- Esto lo envía Jeonghan Hyung.

Los tres hermanos se acercaron curiosos y sus ojos brillaron al ver que había dentro.

-¿Les dio dinero?- Preguntó curioso Minghao, intentando ver que había.

-No, aún mejor- Le contestó Soonyoung, aún concentrado en lo que había en el sobre.

-¿Que es, hyungs?

-¡Cupones de comida!- Celebraron los tres mayores, haciendo que los otros tres los miraran con mala cara.

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora