Los cuatro han vivido juntos casi toda su vida, excepto cuando Jun se fue a estudiar a China, pero el resto del tiempo ha sido así.
Sus padres les compraron un departamento mediano. ubicado en un edificio. Dicho lugar contaba con una sala, un comedor/cocina, un baño y dos habitaciones.
De una manera u otra, debían compartir, y esto no había sido problema antes, pero ahora que estaban grandes las cosas se complicaban aún más.
-¡Wonwoo!- Llamó impacientemente Junhui, golpeando fuertemente la puerta del baño- ¡Llevas casi una hora allí! ¡Yo también necesito bañarme!
-¡Llevo diez minutos aquí!- Respondió con un grito el menor, del otro lado de la puerta- ¡Ve a bañarte en otro lado!
Jun hizo mala cara, y después de soltar un bufido se dispuso a desayunar primero.
Debía darse prisa, su alarma no sonó y probablemente llegaría tarde a la universidad. Con Wonwoo acaparando el baño no podía hacer mucho, las desventajas de tener un solo baño en el departamento.
Comió su desayuno y fue a revisar que todas sus cosas estuvieran listas en su mochila. Para cuando volvió a la sala, vio que Wonwoo ya había salido del baño, y estaba secando su cabello.
-Oh, ya saliste- Dijo innecesariamente- Ahora podré irme a...
Antes de que pudiera siquiera tocar la puerta, Soonyoung ya se había metido al baño.
-¡No puede ser!
-¡El que se duerme, pierde, Junnie!- Gritó el más bajo- ¡Lo siento!
El mayor bufó, y se enojó aún más al escuchar la risa de Wonwoo.
-Cállate, que esto es tu culpa- Se quejó pataleando- Voy a llegar tarde.
-Todos vamos a llegar tarde- Dijo Jihoon, llegando a la sala- ¿Cómo es posible que nuestras alarmas no sonaran?
-Cosas de la vida.
-Como sea, creo que nos serviría otro baño- Comentó Wonwoo- A veces es difícil compartirlo entre los cuatro.
-¿Como le hacíamos de pequeños?- Preguntó Jun, recordando que en casa si había dos baños, pero sus padres no los dejaban ir al de la habitación principal.
-Lo usábamos a la vez- Dijo Wonwoo con una mueca- A veces nos bañábamos juntos.
-Iugh, cierto- Recordó con una mueca- Dudo que alguno quiera hacer eso.
-Si, ya estamos grandes para eso- Opinó Jihoon, y una vez Soonyoung salió del baño, él ingresó.
-¡PERO...!
-Eres muy lento, Junnie.
*******
-Jihoon- Llamó Soonyoung, con una mueca al no poder dormir por el ruido de la computadora de su hermano- ¿Podrías apagar eso?
Aunque él haya decidido compartir habitación con el menor hace unos años atrás, justo ahora está dudando si fue la decisión correcta.
No era la primera vez que se despertaba en medio de la noche por que Jihoon estaba trabajando o incluso jugando.
-Aún no, espera un momento- Pidió el menor, tecleando rápidamente- Estoy en medio de una composición importante, dame unos minutos.
Pero esos minutos se volvieron unas horas.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fanfiction-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy