Al vivir con otras tres personas era normal que si alguno se enferma, por lo menos uno más también lo haría.
Es por eso que cuando a Wonwoo le dio gripe nadie se sorprendió que Jihoon también terminara contagiado.
-Me sorprende que ni Mingyu ni Jeonghan estén enfermos- Comentó desinteresadamente Soonyoung, revisando su teléfono mientras estaba "cuidando" a sus hermanos.
En realidad está esperando que Junhui vuelva de la tienda para que le diga que tiene que hacer para ayudar.
No lo dejaban solo por que una vez a él y a Jihoon se les ocurrió la idea de mezclar medicamentos para que fueran más eficientes.
Lo cual sería razonable, solo si no hubiese sido cuando tenían siete años.
Como sea, Jun no dejaba a ninguno acercarse a los medicamentes que hay en la casa, de eso se encargaría él cuando llegara.
-Yo no he estado con Jeonghan los últimos días- Murmuró con voz algo ronca el menor, con un poco de dificultad pues le dolía la garganta.
-Lo hemos notado, ¿pasó algo entre ustedes?
Jihoon se quedó callado, y negó la cabeza.
Desde las presentaciones de invierno no se ha acercado a Jeonghan. Ninguno sabe porque.
Le preguntaron si se habían peleado, pero dijo que no. Y Jeonghan les dijo que solo necesitaba darle espacio a Jihoon.
No indagaron más, si el menor quería contarles algo lo haría cuando se sintiera cómodo.
-¿No tienen que ir al estudio de la pasantía hoy?- Preguntó Wonwoo, quien estaba acostado en el sillón, con la cara enterrada en una almohada.
-Si, pero vamos a cancelar, Minghao y Chan si irán- Informó, dejando su teléfono de lado. Sus hermanos voltearon a verle, con el ceño fruncido- ¿Que?
-¿Como que van a cancelar?- Preguntó como pudo Jihoon- Ustedes querían que...
-Jun dijo que no forzaras la voz- Le recordó suavemente, deteniendo al menor.
-Lo que quieres decir, es que ustedes querían mucho esa pasantía. ¿Porque desperdician esta oportunidad?- Prosiguió el más alto, devolviendo su cabeza entre la almohada- No somos niños, podemos cuidarnos solos.
Soonyoung quería refutar, viendo como ambos eran un desastre, cubiertos con varias sábanas y pañuelos por doquier. Se contuvo negando y suspiró enternecido, recordando como estos dos cabezas huecas eran unas bolitas de ternura cuando eran más pequeños.
Es decir, aún lo eran, pero no podía decirlo o terminaría en una enfermería, y ya no quiere volver al hospital por lo que resta de su vida.
-Solo será por esta semana- Respondió- Llamamos a los encargados y dijeron que estaba bien.
Los otros dos asintieron, conformes con la respuesta.
-Además, ¿quien va a cuidar de los bebés?
-¿Nos estás llamando bebés?- Preguntó indignado Wonwoo- Somos de la misma edad, idiota.
-Tu único bebé es Minghao- Dijo Jihoon, intentando hablar normal, y fallando en el intento.
-Que te calles, o te va a doler más la garganta- Regañó el mayor- Hazme caso.
-¿Porque lo haría?- Preguntó el más bajo, buscando provocarlo.
-Primero que todo, soy mayor que tu- Ante esto, los menores le sacaron la lengua- Segundo, es por tu bien.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fanfiction-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy