A Soonyoung realmente le hacían mucha ilusión los niños, y quería llegar a adoptar cuando fuera más mayor. También planeaba estar con Minghao por un largo tiempo, no pensando en tener hijos con él, ni nada eso, eso sería un poco apresurado, pero no se oponía a la idea.
Más bien le gustaría llegar a formar un futuro con el chino, que su amor evolucionara con el tiempo.
Es por eso que la respuesta que le diera sería muy importante para él.a
-No.
-¿No?- Preguntó ladeando la cabeza- ¿Porque no?
-Bueno, no lo sé... Nunca he planeado tener hijos, sinceramente...-Admitió el menor, estirando sus brazos antes de disponerse a bailar
-Oh, ya veo...
—Pero...si se diera la oportunidad, los recibiría con los brazos abiertos supongo- Le informó con una suave sonrisa- Nunca he convivido con niños realmente...
-¡Oh!- Exclamó, asintiendo ante la respuesta- Ya veo- Dijo, estirándose de la misma forma para empezar la rutina que estaban preparando.
No fue precisamente un no, sino un "pueda ser".
A mitad de la práctica, a Soonyoung se le ocurrió una brillante idea, haciéndole detenerse, y accidentalmente chocar con Minghao.
-¡Hyung!- Se quejó el más alto, sacudiendo su ropa mientras se incorporaba.
-Lo siento- Se disculpó con una pequeña sonrisa.
-¿Que sucede?- Preguntó el menor, un tanto confundido- A ti no te gusta interrumpir una práctica, así como así.
-Es que se me ha ocurrido una gran idea- Le informó a su novio, con una gran sonrisa- Tu no has hecho tu trabajo comunitario, ¿verdad?-Su sonrisa se amplió aún más al ver al contrario negar- ¡Perfecto! ¿No quieres hacerlo conmigo?
-Seguro, Hoshi Hyung...-Aceptó sin problemas- Pero, ¿de que lo vamos a hacer?
Soonyoung le tomó de la mano para dirigirse a la dirección, y hacer la solicitud para el trabajo comunitario.
-Ayudaremos en una guardería.
*******
Minghao miraba con una mueca a todos los pequeños que corrían por el lugar.
A él no le desagradaban los niños, pero no era precisamente fanático de ellos.
Ahora bien, nunca ha tenido una verdadera convivencia con ellos, así que no puede decir que detestaba este lugar, o que tendrían que seguir viniendo por un tiempo.
Soonyoung por su parte vibraba de emoción, podría jugar con los pequeños de la guardería, y de paso enseñarle a Minghao lo lindo que era cuidar de un niño.
...Bueno, más que todo porque podría jugar con los infantes, pero eso no va al caso.
-Solo tienen que entretenerlos, y ayudarles si lo necesitan- Les informó una de las trabajadoras del lugar, con una paciente sonrisa- Y si hay algún problema, no duden en pedir ayuda a cualquier otro funcionario.
Los habían llevado a un salón, en donde habían siete niños y dos bebés. Los más grandes correteaban por allí, mientras que los dos más pequeños estaban en una especie de cuna/encierro en el que jugaban sin lastimarse.
-Gracias, señora Park- Agradecieron con una pequeña reverencia, viendo a la mujer marcharse.
-Buena suerte- Fue lo último que les dijo, para cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fanfic-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy