Cheolsoo
-Shua, ¿yo te gusto?
El menor de ambos le miró con una ceja alzada.
-Estamos casados.
-¡¿Nos casamos?!- Preguntó sorprendido- ¡¿Desde cuando?!
-O sea, no realmente, pero según me dicen parecemos casados.
-A todo esto, ¿Cuándo me vas a pedir matrimonio?- Preguntó Seungcheol, con ojos brillantes, acostado en la gran cama matrimonial que habían comprado.
-¿Y porque debo de pedírtelo yo?- Inquirió Joshua, ahora levantando ambas cejas.
El mayor rodó los ojos, y soltó un bufido.
-Porque yo te pedí para ser novios, y vivir juntos. Así que te corresponde pedirme matrimonio- Respondió como si fuera obvio.
El americano rió levemente, y se acostó al lado de su novio, quien rápidamente lo envolvió en sus brazos.
-Si nos llegamos a casar...lo haremos en Estados Unidos- Comentó luego de un rato.
-¿Y tendremos la boda en Las Vegas?
Con eso Seungcheol se ganó un codazo.
-Claro que no- Reprendió Joshua con un bufido- Ahora por eso, tu me lo tienes que pedir.
-¡Eso no se vale!
-No seas infantil...
-Mira quien lo dice...
Bastaron unos segundos para que ambos se rieran a carcajadas.
Luego de calmarse un poco, simplemente se quedaron allí, disfrutando de la compañía y calidez del contrario, mientras se abrazaban en la cama.
-Pero hablando en serio...¿Tu haz considerado casarte?- Le preguntó Seungcheol- Porque yo si, y sinceramente no me veo con nadie más que no seas tu.
Eso le sacó un sonrojo al menor, haciendo que Seungcheol le mirara enternecido.
-Que cursi que eres- Molestó, pero solo para ocultar su vergüenza.
-Pero así me amas, ¿No?
Joshua no le respondió.
-¿No...?
Silencio.
-Joshuaaaaaaaa....
-Hmm...
-¡Shua!
El mayor empezó a zarandearle el brazo, mientras que Joshua solo se reía.
-Eres muy malo...-Se quejó el mayor con un puchero.
-Pero así me amas- Dijo con facilidad, pero Seungcheol le dio la espalda- Hey...
-Uno reverse card, insensible, hmph.
*******
Muchas veces sus amigos decían que ellos eran la pareja perfecta, pues eran tal para cual.
Claro que existían peleas, como en toda relación, pero siempre encontraban la forma para que todo funcione.
Y usualmente eran por temas demasiado serios.
-Joshua, por favor, ya basta- Pidió con tono cansado Seungcheol, frotándose la cara algo estresado- Has estado con lo mismo desde que llegué.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fiksi Penggemar-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy