Pésima Conversación Verbal

1.1K 158 90
                                    

-¿Crees que si podremos cuidarlos bien a todos?- Preguntó por décima vez Hansol, observando a los gatitos jugar con una bola de estambre que se encontró entre sus cosas- Es decir, me encanta jugar con ellos, pero siento que es mucho responsabilidad...

Se habían ofrecido a cuidar a los cinco gatos; Tosun, Soondae, Gopchang, Naembi y Ttukong. Así que los tenían en la sala de su departamento.

-Si Wonwoo hyung puede, nosotros también- Aseguró Seungkwan- ¿No es así, Chan?

Volteó su cabeza hacia el sillón, al no recibir respuesta, solo para encontrarse con que el menor ya estaba dormido.

-Ah, con razón no lo escuchamos hablar desde hace rato...

El mayor soltó un suspiro, negando levemente.

No quería despertarlo, así que buscó una manta para colocársela encima, y una almohada para acomodar su cabeza.

-¿Te vas a ir a dormir ya?- Le preguntó, y este negó- ¿Eh? ¿Por qué no? Tu hora de dormir ya pasó.

-Yo no tengo hora de dormir, ya soy un adulto- Renegó, zapateando levemente, y provocándole una ligera risa.

-Como digas, Vernonnie....

Miró de reojo a su amigo, quién se había agachado para poder acariciar a los gatitos.

Después de sus conversaciones con Chan, había tomado la decisión de hablar seriamente las cosas con Hansol. Siente que ya han prolongado mucho su plática, y deben sentarse a discutir seriamente lo que realmente sienten.

O bueno, al menos en su caso, porque el menor ya había dejado en claro sus sentimientos desde hace tiempo.

Así que, estaba decidido a terminar con esta extraña situación en la que estaban metidos.

-Hansol...

-Ay, no. Otra vez tienes ese tono- Se quejó, cerrando sus ojos con disgusto- ¿No podemos simplemente dejarlo pasar?

Le sorprendía como con solo su tono de voz el contrario ya sabía de que quería hablar.

Bueno, las ventajas de pasar casi una vida juntos, supone.

-No es algo que se pueda "dejar pasar"- Insistió, acercándose para poder sentarse en frente suyo- Como dijiste, ya somos adultos, podemos hablar de esto como tales, ¿no crees?

El menor soltó un suspiro pesado, dejando de jugar con los gatitos quiénes se aburrieron y fueron a jugar a otra parte.

-Solo...prefiero olvidarme de todo esto. Admitió, entrelazando sus manos de forma nerviosa- Como te dije antes, no necesito que me rechaces, sé cuál será tu respuesta...

-He estado pensando mucho- Interrumpió, captando la mirada del contrario- También estuve tan confundido que le tuve que pedir ayuda a Chan...

-Oh, entonces si es algo serio...

Ambos soltaron unas carcajadas, lanzándole una mirada al joven que seguía dormido y desparramado en el sillón.

-Como decía...he estado pensando mucho en como me siento realmente con todo esto- Confesó, mordiéndose ligeramente el labio por sus nervios, pero se obligó a mantener el contacto visual- Fue algo difícil pero...

-Seungkwan, no tienes que...

-¡Déjame terminar, maldición!- Regañó, frunciendo su ceño, lo que obligó al menor a cumplir con lo pedido- Lo que pasa es que siempre he tenido una forma de ver las cosas. Cuando me gustaba alguien...siempre estaba ansioso y tenía miedo de actuar mal delante de ellos. Con el tiempo me empezaba a tranquilar, pero el miedo de hacer algo que no fuese de su agrado y terminara por no gustarles también nunca se iba. Siempre sentí la necesidad de ser lo más perfecto posible delante de quiénes me enamoraba...

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora