Tw// Escena +18
*******
Un mes ha pasado desde que Chan le dijo que si a Jun para ser novios.
Un mes desde que los cuatro tienen pareja.
Un milagro, diría su madre.
Todo estaba bien, no hubo piernas rotas, ni discusiones entre ellos. Muy bien para ser verdad.
Así que ninguno se sorprendió cuando Jun los convocó a una reunión en la sala.
-Primero que todo, yo no fui- Aclaró de una vez Soonyoung.
-¿Que? No vengo a regañarlos- Le dijo Jun, frunciendo su ceño- Necesito su ayuda.
-Oh, ¿que necesitas Junnie?- Preguntó Wonwoo a la vez que tomaba un sorbo de su bebida.
-Quiero tener relaciones con Chan.
Jihoon se quejó al quedar empapado con el refresco que Wonwoo escupió. Soonyoung y Wonwoo miraban a Jun con sorpresa.
-¡¿Que tu que?!- Preguntó Hoshi de forma exaltada- ¡Tu, asaltacunas!
-¡Tu también eres un asaltacunas, Soonyoung!
-¡No te metas Wonwoo, de todos modos tu igual!
-Ja, yo no aplico en eso- Se burló Jihoon, después de limpiarse el rostro- Como sea, ¿para que nos cuentas esto, Jun?
-Si, ¿en que necesitas nuestra ayuda?- Le preguntó Soonyoung- ¿En como sacar el tema?
-No, no- Negó con la cabeza- Ya lo he hablado con él, y ambos queremos lo mismo.
Los demás intercambiaron miradas, sorprendidos del orden que tenía Jun en su noviazgo.
-Wow, eso es bueno. Si ambos se comunican estarán en la misma página- Comentó Wonwoo con una sonrisa- ¿En donde entramos nosotros?
-Necesito que compren unas cosas.
-¿Que tipo de cosas?- Preguntó un poco intranquilo Soonyoung por la respuesta- Nada malo espero.
-Lubricante y condones.
*******
-No puedo creer que Jun nos haya mandado a hacer esto- Se quejó Jihoon, mientras buscaba lo que ocupaban en la parte de la farmacia en el supermercado- Es decir, ¿porque no vino él mismo?
-No lo sé, Jihoonie- Se encogió de hombros Soonyoung- Pero sin globito no hay fiesta y Jun lo necesita.
-Pfft, como sea- Bufó, y localizó el frasco que tenía lo que necesitaban- Mira, ahí está. Ve por el- Ordenó a su hermano, señalando el lugar
-¿Que? ¡No!- Exclamó alarmado el mayor- ¿Porque yo? ¡Ve tu!
-Junnie lo necesita, Soon- Dijo Jihoon imitando consideración- Ahora, se buen hermano y tráelo.
Soonyoung hizo un pequeño berrinche pero se fijó que no hubiera nadie cerca, y se acercó a tomar dicho frasco. Una vez en sus manos, ambos hermanos se acercaron a la caja registradora, y le pasaron a Wonwoo las compras.
El más alto iba con una mascarilla y anteojos negros, para que "no me reconozcan, que pena comprar eso".
El cajero alzó una ceja, no por el contenido de la bolsa, sino por el distintivo atuendo de esta persona.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fanfiction-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy