Prisión

1.7K 231 114
                                    


Junhui soltó un largo y cansado suspiro, negando con su cabeza.

-No puedo creer que Wonwoo haya terminado en prisión...-Murmuró, con una mirada perdida y triste, observando un punto al azar en la sala- Es decir, de Soonyoung lo entiendo, ¿pero Wonwoo? Jamás lo vi venir...-Soltó otro suspiro, y miró a Jihoon, el único de sus hermanos que no había terminado en la cárcel- Al menos aún te tengo aquí.

El más bajo rodó los ojos.

-Estamos jugando al Monopoly, Jun- Se vio en la necesidad de recordarle- No es como si realmente hayan ido a prisión o algo así.

Ah, si es verdad.

-Alguien hizo trampa, estoy seguro- Se quejó de brazos cruzados Wonwoo- No es posible que haya perdido todo mi dinero, y para variar terminara en la cárcel...¡Y en una sola ronda!

-La vida es injusta, querido Wonu- Le dijo desinteresadamente Soonyoung, acostado en el suelo- Me avisan cuando sea ya mi turno.

-Esto es aburrido- Se volvió a quejar el de lentes- Juguemos a otra cosa, o al menos sáquenme de aquí.

-Eso si sería trampa- Le dijo Jun con una sonrisa- ¿Y que harías si terminaras en la cárcel? ¿Solo pedir que te saquen? Así no funcionan las cosas, Wonwoo.

-¿Tu no irías por mi si terminara en la cárcel?- Preguntó ofendido el más alto- ¿Que clase de hermano eres tu?

-Uno que sabe que, si te metiste solito, solito te sales- Respondió sin titubear el mayor- O bueno, hasta que cumplas tu sentencia.

-Que malo eres.

-Solo soy realista- Se defendió con un puchero- Si yo terminara en la cárcel, ¿irías por mi?

-Claro que no.

Jun puso una mueca desconcertada ante la respuesta de Wonwoo.

-¿Y así quieres que yo lo haga por ti?- Preguntó indignado el mayor- ¿Sabes que? Si terminas en la cárcel, ni me llames, que no iré por ti.

-Tampoco te llamaría a ti- Respondió tajante Wonwoo, indignándose también- Hmph.

-Hmph.

Jihoon y Soonyoung se vieron de reojo, preguntándose que rayos pasaba con los otros dos.

-Seguro que el aire está empezando a afectarles la cabeza- Susurró Soonyoung, en la oreja del menor- La altura no les favorece...

-Si eso debe de ser- Dijo de la misma forma Jihoon, para después llamar a los otros dos- Hey ustedes, sigamos con el juego, después resuelven quien va a la cárcel y quien no.

-No, ahora tengo curiosidad- Dijo Soonyoung, acostándose de nuevo en el suelo- ¿De entre los cuatro quien creen que pueda terminar en prisión?

-Tu.

-Tu.

-Tu.

Soonyoung puso una cara indignada al escuchar que sus tres hermanos concordaban en la respuesta.

-¿Yo?- Preguntó señalándose- ¿Que crimen podría cometer yo, aparte de ser la persona más fabulosa que conocerán en sus putas vidas?

-Créeme, te estás subestimando- Le dijo Wonwoo, palmeándole el hombro- Yo por mi parte soy una persona racional, y no tendré que estar en una celda nunca en mi vida.

-Si, si, lo que tu digas...

-Como sea, ¿podemos volver al juego?- Preguntó Jun- Ya casi le gano a Jihoon- Contó a la vez que lanzaba el dado, moviéndose tres casillas y cayendo en una de las propiedades de Jihoon- O tal vez no...

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora