Healing pt2

1.3K 201 81
                                    

Como era de esperarse, luego que tres de los cuatrillizos cayeran en la piscina, la cena estuvo "tranquila".

Claro, sin contar como algunos tenían ciertas copitas de más, no hubo gran desastre.

Para reposar la comida jugaron algunos juegos, pero al rato se volvió aburrido, pues algunos ya tenían sueño y llegaban casi a la inconsciencia.

-Creo que ya es hora de ir a dormir- Opinó Seungcheol, al ver como Hansol parecía una estrella de mar en medio del suelo- ¿Quién lo lleva a su cama?

Todos los presentes se le quedaron viendo sonrientes, y soltó un suspiro al saber que le tocaría a él mismo.

-Pero Cheol tiene razón, ya es tarde- Secundó Jeonghan, levantándose y sacudiendo innecesariamente su ropa- Ya vayan a dormir.

La mayoría obedeció rápidamente, pues se encontraban cansados del increíble día que tuvieron, otros se quejaron porque no querían ir a dormir.

Jihoon también se levantó, dispuesto a ir a su litera en silencio, pero una mano en su muñeca lo detuvo.

-¿Creí que dijiste que nos fuéramos a dormir?- Inquirió con una ligera sonrisa.

-Aún si somos quiénes más duermen, puedo decir con seguridad que ninguno de los dos está cansado- Aseguró el mayor, tomándole de la mano y llevándole hacia la piscina- ¿O me vas a decir que ya tienes sueño?

Jihoon negó con su cabeza.

Se había divertido mucho ese día, tanto que no le gustaría volver a casa después de esto. Y contrario a lo que pensó, su energía seguía intacta.

-No pensarás nadar a esta hora, ¿o si?- Preguntó dubitativo, observando como el mayor se sentaba al borde de la piscina- Ya es algo tarde...

-No, solo es para ambientar- Dijo con tono de pregunta, no convenciéndose ni a sí mismo- Quería hablar contigo de algo importante.

Él entrecerró los ojos, siempre que Jeonghan decía eso las cosas terminaban en tragedia, así que se esperó lo peor.

Se sentó junto a su hyung y escuchó lo que tenía que decir.

Y abrió los ojos en grande cuando este terminó.


*******


-¿No deberíamos ir a dormir?- Preguntó Soonyoung, de manera somnolienta y se restregó la cara- Dios...no vuelvo a tomar en mi vida.

-Siempre dices eso, pero lo vuelves a hacer- Se burló Minghao, y acercó más al mayor a su lado.

Ambos estaban acurrucados arriba en la plataforma de la habitación.

Hablaban de manera silenciosa para no molestar a los otros ocupantes de la habitación, quienes ya dormían.

Aunque aún faltaban Jihoon y Jeonghan.

Se quedaron un rato más allí, abrazados y en silencio, simplemente disfrutando del calor y compañía del contrario.

El menor acariciaba el cabello algo enredado de su novio, quien estaba a punto de dormirse.

-¿Minghao?...-Murmuró Soonyoung en un hilo de voz, haciendo que Minghao modulara un "hmm" en respuesta-...Te amo.

Minghao detuvo sus movimientos completamente, y abrió sus ojos por la sorpresa.

Si bien, ellos eran muy cariñosos entre sí y se decían cuanto se querían frecuentemente, esta era la primera vez que Soonyoung mencionaba el amor en su noviazgo.

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora