-Aww, que adorable- Murmuró Soonyoung, viendo como un pequeño niño iba tomado de la mano de, quien supone era, su madre.
-No sabía que te gustaban las mujeres- Mencionó Jun desinteresadamente- Creí que le ibas al otro lado.
-No hablaba de la chica- Se quejó con un bufido- Hablaba del niño, es todo tierno.
El mayor, dejó un momento su comida para observar al infante, y asintió levemente.
-Supongo, pero no más que yo a su edad- Lo dijo de una manera tan seria que Soonyoung no pudo ni reírse.
-...Claro, como tu digas- Susurró no muy convencido, y volvió a ver hacia donde estaba el niño, quien ahora estaba bailando, oh eso supone- Awww.
-Si tanto quieres a los niños, adopta uno- Bromeó el mayor, y siguió comiéndose su hamburguesa.
-No es tan mala idea- Musito Soonyoung, para seguidamente sentir los restos de comida que su hermano escupió- Agh, que asco, Moon Junhui.
-Solo estaba bromeando...No irás a adoptar una justo ahora, ¿o si?-Preguntó escéptico el mayor, ganándose mala cara por parte de Soonyoung.
-Obviamente no- Aseguró el menor, con una pequeña sonrisa- Tal vez en un futuro.
-¿Tal vez en un futuro que?- Preguntó Wonwoo, llegando a la mesa junto con Jihoon.
-Soonyoung quiere adoptar a un bebé- Informó Jun, mirando tristemente los restos de su bocado esparcidos en la mesa- Pobre pedacito de hamburguesa...
-¿Un bebé?- Inquirió Wonwoo- ¿Para que o que?
-¿Como que para que?- Le preguntó Jihoon, levantando una ceja- ¿Para que quieren los padres hijos, según tu?
El más alto se lo pensó un momento, recibiendo tres zapes en su cabeza.
-Como sea, planeo adoptar cuando sea mayor- Comentó Soonyoung sonriente.
-¿Y si Minghao no quisiera adoptar?- Inquirió Jun, aún mirando de forma triste lo que escupió.
-Nada le asegura que estará con Minghao en un futuro- Dijo Wonwoo, recibiendo miradas molestas nuevamente- ¿Que? Es cierto- Dio un pequeño suspiro- Nada nos asegura que el día de mañana sigamos con nuestras parejas.
-En eso tienes razón- Musitó Jihoon, disponiéndose a comer su almuerzo- Pero de todas maneras, ¿porque no se lo preguntas?- Al recibir la mirada confusa de Hoshi decidió aclarar- A Minghao, ¿porque no le preguntas que opina respecto a adoptar?
-Hmm, nada pierdo con preguntarle...-Murmuró Soonyoung, asintiendo levemente- ¿Y que hay de ustedes? ¿Les gustaría tener hijos en un futuro?
-Yo si- Dijo Jun- Aún recuerdo cuando me ofrecí a cuidar los niños de la guardería para mi trabajo comunitario.
-Oh, si mal no recuerdo, Seungkwan, Mingyu y Jeonghan también lo hicieron- Mencionó Wonwoo- Y supongo que en un futuro sabré si quiero o no.
-Hmm, ya veo- Musitó Soonyoung, y miró al menor de todos- ¿Y tu Jihoon?
-Tal vez en un futuro, no lo sé- Se encogió de hombros.
-Hey...acabo de tener una buena idea- Anunció Jun, abriendo grandemente sus ojos- ¿Que les parece si les preguntamos en broma a nuestros novios sobre el tema, y vemos sus reacciones?
-Esta ha sido tu idea más tonta hasta el momento- Le dijo Wonwoo.
-¿Entonces... lo haremos?
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fanfic-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy