Chan soltó un suspiro, captando la atención de Wonwoo, quién le acompañaba en el almuerzo.
—¿Todo en orden, Channie?— Preguntó con preocupación, notando tanto la mirada perdida como las ojeras del menor.
—Si Wonwoo hyung...todo está perfecto.
Obviamente no se creyó nada.
Así que, siguió con su mirada hacia donde miraba el menor, encontrándose con la mesa donde se encontraban 2 de sus hermanos y algunos de sus amigos.
Minghao, Jun, Soonyoung y Seokmin se encontraban en la cafería también, en una mesa más cercana de la entrada y algo alejada de donde ellos dos se encontraban.
Pero, ¿que será lo que tiene tan triste a Chan?
¿Será porque no se sentaron con ellos? No, eso no puede ser porque Chan pidió específicamente no sentarse allí antes.
¿La comida que pidieron se veía más apetitosa que la suya? No, a Chan no le gustaba la comida de la cafetería, independientemente de lo que sirvieran.
¿O acaso...?
Volteó nuevamente hacia la otra mesa, creyendo entender lo que pasaba.
Chan estaba celoso de una de las parejas.
¡Eso debía ser! Tenía sentido, ya que siempre se ponía de mal humor o se retiraba cuando los otros se mostraban afecto.
Ahora la pregunta es, ¿de quién estaba celoso?
¿De Seokmin y Soonyoung, o de Minghao y Jun?
Él actuaba normal con Seokmin, así que este no podría ser. Y tampoco parecía tener problemas cuando hablaba con Soonyoung. Pero últimamente evitaba quedarse a solas con Junhui, y realmente no era tan amigo de Minghao...
Minghao.
Chan estaba celoso de Minghao.
—Estás celoso de Minghao— Soltó sin pensar, ganándose una mirada sorprendida y asustada de su amigo.
Vaya, al parecer había dado justo en el clavo.
Debería reconsiderar su carrera, ser detective era claramente su destino.
—¡¿Tu como sabes eso?!— Medio gritó/susurró Chan, con frustración palpable en su rostro —¿Soy demasiado obvio?
Wonwoo se lo pensó por un momento. Realmente no era algo que haya notado antes, solo fue un golpe de suerte adivinar la situación. Y solo inquirió en ello porque había notado a Chan más decaído de lo normal.
Le preocupaba la manera en que se comportaba. Había estaba más callado, ya no salía tanto con ellos, incluso rechazó la invitación que le hicieron para ver los árboles de cerezo.
Chan amaba ver florecer los árboles de cerezo.
Pero ahora que descubrió el motivo, todo tenía sentido.
Chan nunca fue tan cercano a Minghao, aún si era amigo de sus conocidos. Dejó de salir tan frecuentemente con el grupo desde que Jun y Minghao anunciaron su relación. Y lo que terminaba de unir los puntos; incluso se había alejado un poco de Jun.
Desde que Chan era pequeño había estado siempre junto con los cuatrillizos, era como un patito que les seguía a todas partes. Pero ese patito seguía más de cerca a Junhui, y aunque a Wonwoo le doliera, sabe que era su cuatrillizo favorito.
Justo ahora Chan se veía asustado de haber sido descubierto, y a Wonwoo no le pudo haber dado más lástima.
Minghao y Junhui se amaban, de eso no había duda. Cualquiera podía verlos en su burbuja y saber que serían de esas parejas que probablemente envecerán juntos. Ya llevaban más de tres años juntos, y aunque tuviesen sus desacuerdos como cualquier pareja, su relación era tan fuerte que jamás titubió en romperse.
Chan estaba viviendo, y por lo que notaba seguiría teniendo, un amor no correspondido.
—Oh, Channie...
—No hace falta que me consueles— Interrumpió el menor, soltando un suspiro —Yo ya acepté que nunca seré correspondido...Pero eso no evita que me duela, ¿no?
Wonwoo le miró con pena. No sabía que podría decirle a su amigo para animarlo. Un amor no correspondido, en especial si podía afectar la dinámica del grupo, era un tema complicado.
Pero lo que realmente le preocupa es la estabilidad emocional de Chan.
Debe de estar sintiéndose fatal cada vez que ve a la pareja junta, y lo peor es que no había nada que hacer.
Jun y Minghao eran felices juntos.
Y por la mirada resignada de Chan, sabe que él no hará nada para interferir.
—Lo lamento tanto, Channie— Murmuró, abrazándole con cariño —Sé que no cambiará nada, pero si alguna vez quieres hablar, o simplemente quieres alejarte de algo, búscame, ¿si?
Sintió como el menor apretó ligeramente su agarre.
—Gracias, Hyung. Tu...no dirás nada, ¿verdad?
Wonwoo sonrió sin verdadera gracia, asintiendo levemente.
—Tu secreto está a salvo conmigo, Channie.
Tal vez la situación no era la más favorable para Chan, pero por lo menos ya no tendría que llevar la carga de esconder sus sentimientos él solo.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fanfiction-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy