Día de hermanos

9.5K 602 141
                                    


-¡MOON JUNHUI! ¿¡QUE DEMONIOS LE HICISTE A MI COMPUTADORA!?

-¡A MI NO ME MIRES FUE EL ESTÚPIDO DE SOONYOUNG!

-¡AH NO! ¡A MI NO ME METAS EN TUS ENREDOS!

-¿¡SE PUEDEN CALLAR, MALDITA SEA!?

Ah, si.

Así empezaba la mañana en el departamento de los hermanos Moon. No era nada inusual.

Los cuatro hermanos siempre se peleaban por cosas pequeñas y sin importancia. Se enojaban y se arreglaban el mismo día. No se tenían rencor, aún si siempre se estaban insultando.

El día de hoy, Wonwoo despertó para darse cuenta que su amada computadora estaba en el suelo. Ahora bien, la revisó y no pareciera que le hubiese pasado algo, sin embargo no puedo haber llegado ahí sola...¿o si?

Entonces llegó a la conclusión más lógica; fue uno de sus hermanos.

Al compartir habitación con Jun, supuso que fue él. Pero este insistía de que fue Soonyoung, mientras que el segundo nombrado negaba cualquier culpa. Y de fondo Jihoon maldecía, pues los gritos lo despertaron.

Honestamente, Wonwoo no sabe cómo sus padres los soportaron por tanto tiempo. Seguro estaban en su casa, felices de que sus hijos se hayan ido lejos, y así poder disfrutar pacíficamente sus vidas.

Al graduarse de la secundaria sus padres les regalaron un departamento cercano a la universidad. Y después de tres años siguen viviendo allí. Les gusta poder seguir juntos, pero honestamente, a veces necesitan espacio para estar solos y tener sus cosas.

Como por ejemplo, su preciada computadora. No es que fuese costosa, pero fue la primer cosa que compró con su propio dinero, así que le tenía un gran aprecio. Además. si le pasaba algo, podía perder todo su progreso en sus juegos. 

Simplemente inaceptable.

Hoy no tenían clases, así que podía buscar al culpable de tal delito sin ningún problema. Pero ninguno de sus hermanos parecía estar de ánimos como para un interrogatorio forzado.

De hecho todos se notaban tensos desde hace días, incluyendo a Wonwoo. Tal vez esa sea la razón de sus constantes peleas estas semanas. Así que, desechando la idea de hacer que escupan la  verdad, decidió que harían un día de hermanos.

-¿Y si hacemos un día de hermanos?- Dijeron los cuatro al mismo tiempo, a lo cual rieron. No era la primera vez que pasaba, era algo casi común. Telepatía de gemelos o algo así, Wonwoo no es médico para saber.

El "día de hermanos" es algo que hacían desde que eran pequeños. Se trataba de pasar todo un día juntos sin tener contacto con nadie más, y pasar un buen tiempo de calidad entre los cuatro. Apagaban sus teléfonos, intentaban no discutir, charlaban por horas, comían comida chatarra...

Si, eso era justo lo que necesitaban para relajarse un poco.

-Hace mucho no hacemos uno. empecemos de una vez- Dijo Soonyoung al llegar al cuarto, arrastrando a un Jihoon aún un poco adormilado.

-¿Hago el fuerte de almohadas en la sala, o en una de las habitaciones?- Preguntó Jun, quien siempre se encargaba de hacer los fuertes.

-En la sala hay más espacio, así que ahí- Los demás solo asintieron a las palabras del menor de los cuatro.

Todos tenían un trabajo que hacer;

Jun hacía el fuerte de almohadas.

Soonyoung les avisaba a sus padres y amigos que no iban a estar disponibles por ese día.

Jihoon buscaba la comida.

Y Wonwoo buscaba juegos de mesa o videojuegos.

Era un sistema que habían adaptado desde que tenían seis años, aún lo recuerda.


-Mamá, Papá, no nos llamen, porque fingiremos no oírlos

-¿Que? ¿Porque Soonyoung?

-¡Tendremos un día de hermanos!

-¿Y por eso te llevas todos los dulces Jihoonie?

-Son necesarios, al igual que estos juegos

-¿De donde sacaste esa consola, Wonwoo?

-¡Junhui! ¡Las sábanas de mi cuarto no!

-¡Es por una buena causa mamá!


Ah...Que tiempos.

Pero bueno, el tiempo vuela, y mírenlos ahora, con veintiún años y siguen pareciendo niños.

Ya estaban acurrucados en su fuerte. Que literalmente era una carpa hecha con tres sillones juntos, muchas sábanas, frazadas y cojines de por medio. Jun realmente hace bien su trabajo.

Estas últimas semanas no tuvieron el suficiente tiempo para poder sentarse y charlar. Así que se estaban poniendo al día.

-Entonces Minghao le pegó a Soonyoung...seguimos sin entender el porqué.

-Si no le hubieran escondido la mochila no te habría pegado.

-A ver, niño, ¿de que lado estás, el de Minghao, o en el de tu propio hermano?

-¿Me acabas de llamar niño?

-¡AH! ¡JIHOON NO!

Si...la paz no duró mucho tiempo. Pero aunque Soonyoung y Jihoon se estuvieran peleando tenían sonrisas en sus rostros. Mientras él y Junhui los observaban entretenidos.

A Wonwoo le gustaban los días así, y no los cambiaría por nada.










Pero aún quiere saber que demonios le pasó a su computadora.

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora