Hermandad

2K 254 119
                                    


-¡Y me dijo que no esperaba que lo hiciera bien! ¿Puedes creerlo?

Después de salir de clases, Junhui volvió a su casa. Se sentía realmente frustrado y con ganas de golpear algo. Preferiblemente la cara de Wonwoo, pero no quiere llegar a esos extremos.

-Eso no suena como Wonwoo...Pero de todas formas, tu sabes que no importa lo que diga de ti, siempre has sido talentoso.

Sorpresivamente, no fue Soonyoung quien lo estaba consolando, sino Jihoon. Usualmente era al revés.

-Incluso intentó dejarme fuera de las audiciones...¿Porque haría eso, Hoon?- Preguntó con expresión decaída, y voz frágil- ¿Acaso yo hice algo malo?

Jihoon lo observó abatido, realmente triste de ver a su hermano así.

-Hey, tu no tienes la culpa de nada- Le aseguró frotándole la espalda a su hermano- Por el momento intenta tranquilizarte, y cuando estés listo habla con el otro gigantón.

Jun arrugó un momento su nariz y soltó un bufido.

-Tenemos la misma altura...

-Lo sé, tu también eres un gigantón.

-¡Yah!

-Pero hablando en serio, lo mejor es que te relajes, y después se hablen.

-Hmm, está bien...-Accedió, observando como el menor se disponía a salir de la habitación- Pero, ¿podrías quedarte un rato más?

Jihoon sonrió con ternura, y asintió. Quedándose a charlar tranquilamente con Jun.

Cuidaría de su hermano mayor, como él ha cuidado de él.


*******


-Wow, la cagaste horrible.

-Eso no me ayuda Soonyoung- Replicó con un puchero mientras bebía su malteada.

-¿Pues que quieres que te diga?- Preguntó levantando una ceja el mayor- Debes de disculparte con Junnie, no está bien lo que hiciste.

-Lo sé, pero no se como verlo a la cara sin sentir remordimiento...

-Hey, no digas eso- Regañó Soonyoung suavemente, dándole golpecitos en su frente con un dedo- Lo que hiciste estuvo mal, pero ya lo reconociste, ese es el primer paso. Ahora debes responsabilizarte por tus acciones y disculparte.

Wonwoo miró asombrado a su hermano, con los ojos muy abiertos.

-Wow, ¿cuando te volviste tan maduro?- Preguntó sin malicia.

-Alguien tiene que ser el hermano maduro de entre los cuatro- Dijo el más bajo, encogiéndose de hombros.

-Ese es Jihoon.

-Yah, cállate- Regañó divertido el mayor- Pero hablando en serio, debes disculparte con Jun y arreglarlo todo. 

Wonwoo suspiró y asintió.

-Tienes razón...Pero no sé si me vaya a perdonar.

-Jun te quiere mucho- Dijo Soonyoung, tomándole del rostro para que lo viera a los ojos- Tal vez siga enojado por un tiempo, pero si te disculpas de forma sincera, él te va a perdonar.

Ah, ahora tenía ganas de llorar como niño chiquito. Jun hacía tanto por ellos, y así es como le pagaba.

-Soy un mal hermano...

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora