¿Amenaza?

1.6K 226 106
                                    


Algunos hermanos a veces pelean, pero a fin de cuentas se quieren.

Al menos ese es su caso, y no dudarían en asegurar el bienestar de sus hermanos.

Aún si ese plan era totalmente ridículo...y consistiera de sillas y sogas.


*******


Chan no sabe que había pasado.

Él, de un momento a otro, había sido jalado de su mochila hacia una de las aulas de la universidad.

-¿Hyungs?- Preguntó confundido, al ver las tres caras conocidas- ¿Qué hacen?

Wonwoo, puso una mano en su hombro, y lo hizo sentarse en una de las sillas que allí habían.

-Creo que sabes exactamente lo que está pasando, Lee Chan- Dijo Soonyoung, intentando verse sospechoso, pero a Chan solo le dio risa- Hey, no te rías, esto es serio.

-¿Y que es esto? No entiendo- Confesó el menor, frunciendo sus labios.

-Debemos hablar seriamente contigo, ya sabes de que- Le contó Jihoon, cruzándose de brazos- No finjas que no sabes de lo que hablamos.

-Es que de verdad no lo sé- Volvió a decir, con un poco de frustración en su voz- Cuéntenme, por favor.

-Venimos a hablarte sobre Jun- Explicó por fin Wonwoo, quien estaba parado frente a él, con los otros dos a cada lado de él, viendo al menor seriamente.

-¿Le pasó algo a Jun Hyung?- Preguntó preocupado, pero recibió tres negaciones de cabeza- ¿Entonces?

Los tres mayores se voltearon a ver entre sí, y asintieron lentamente. Chan seguía sin entender, pero se alarmó cuando Jihoon fue a cerrar la puerta.

¿Me van a asaltar? Se preguntó, pero desechó esa idea en cuanto recordó que le iban a hablar de Jun.

-Presta atención, por que no lo vamos a repetir- Dijo Wonwoo, rodeando lentamente el asiento- Si llegas a dañar a Jun...

-Date por muerto- Dijo  sin filtro Soonyoung, haciendo que tanto Chan como Jihoon lo vieran con los ojos muy abiertos.

-¿Que?- Vociferó el menor confundido- ¿Hay que ser tan así?

-Si nos hubieras acompañado con lo de Seokmin lo entenderías- Le dijo el más alto, para después voltearse hacia el mayor- Soonyoung, dame la soga.

Chan puso cara de terror al ver como su líder se le acercaba con una soga, ya se imaginaba para que sería.

-Woah, woah, woah. ¡Alto!- Exclamó Jihoon, quitándole el objeto a su hermano- Dijeron que solo le advertiríamos, nunca mencionaron nada de amarrarlo.

-Le quitas lo divertido a la vida- Se quejó Soonyoung, pero accedió- Supongo que con solo la amenaza basta...

-Ay, ya que- Se quejó también Wonwoo, con un puchero, pero después retomó su mirada seria para ver a Chan- Solo porque seas mi dongsaeng favorito, no significa que no te vaya a moler a golpes si le haces algo a mi hermano.

-¿Soy tu dongsaeng favorito?- Preguntó con ilusión el menor.

-¿Solo eso captaste de lo que te dije?- Preguntó con confusión el más alto- Como sea, estás advertido, Lee Chan.

Chan observó como el mayor entrecerraba sus ojos mientras iba caminando hacia la puerta, pero de espaldas, razón por la que se golpeó contra un escritorio. 

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora