Mingyu sabía que esto iba a terminar mal.
Él no entendía porque sus amigos actuaban de esta forma. ¿Tal vez sea porque Wonwoo no tiene amigos? Nah, el mayor si los tenía, solo que Mingyu no se ponía en plan novio controlador y se enojaba que estuviera con ellos.
No es que juzgara a sus amigos, bueno si, pero entendía el porqué de sus inseguridades.
Los cuatrillizos son bien conocidos, y si bien no tienen precisamente un "club de fans", si hay varios que no dudarían salir con alguno de ellos.
Pero las personas de esa fiesta solo eran sus amigos, gente que también había nacido en 1996, no es como si fueran a serles infieles a ellos.
Intentó razonar con los otros tres, pero como siempre, no lo escucharon,
-Chicos, de verdad creo que esto es una muy mala idea- Expresó su preocupación por última vez, cuando Jeonghan y Chan pasaron por Minghao al departamento- ¿Que pasa si los chicos se molestan por que lo espíen?
-No es espiar, Mingyu- Excusó el rubio- Solo nos aseguraremos que nadie se pase de la raya.
-¿Y como van a entrar siquiera?- Preguntó levantando una ceja- Hasta donde recuerdo solo van a ir los de su generación, y ninguno de ustedes es parte de ella.
-Lo tenemos todo bajo control- Aseguró Chan, colocándose una gorra negra y unos lentes de aviador.
Notó como los otros dos vestían parecido, pero en lugar de pasar desapercibidos, pasarían vergüenza.
Suspiró cansado, y asintió, pues buena suerte, supongo...
Una vez los tres se fueron, volteó a la cocina, y se encontró con su primo allí parado y boquiabierto.
-¿Samuel?- Preguntó un tanto nervioso- ¿Que haces allí?
-¿Espiarán a los cuatrillizos?- Preguntó sorprendido el menor, recibiendo un asentimiento- La última vez que recuerdo que alguien lo hizo terminó con cuatro patadas en las pelotas- Comentó sin filtro.
-Ah, cierto...eso fue en su último año de secundaria- Recordó Mingyu- Según recuerdo era parte de una broma de mal gusto que terminó mal, pero no precisamente para los cuatrillizos...
Solo esperaba que a sus amigos el futuro les deparara eso y no algo peor.
-No me parece lo que están haciendo, Hyung- Comentó el menor con un puchero- No es bueno espiar por celos, eso rompe la confianza.
-Lo sé...
*******
-Y recuerden, si alguien pregunta, nuestro número favorito es el 96- Les dijo Jeonghan una vez salieron del auto- El punto de reunión es aquí mismo, llamen si hay que abortar la misión.
Los dos menores asintieron, y siguieron muy de cerca a Jeonghan, dirigiéndose a la entrada de la casa, donde dos personas recibían a todos.
-Hola- Saludó una chica con una sonrisa- ¿De que grupo son? No los reconozco...
Las mentes de los tres quedaron en blanco.
-Emm, este...
-A mi tampoco se me hacen conocidos- Comentó el muchacho- ¿Van a nuestra universidad?-Ante eso ellos asintieron- Esperen...¿Minghao?
El nombrado levantó la mirada, encontrándose una cara familiar.
-¿Kun?- Se paniqueó al haber sido reconocido- Hey...hola.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fanfiction-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy